Últimas noticias de Comunicación

Las agencias de marketing digital, claves en las empresas mexicanas, según Marketeros Agencia

Las empresas mexicanas son conscientes de la transformación digital que la pandemia ha acelerado. Los empresarios necesitan dar visibilidad a sus productos y servicios en Internet, y para ello necesitan una agencia digital que les genere la estrategia a seguir y que les desarrolle la misma

img
El posicionamiento SEO de las empresas en México, clave para su crecimiento en Internet, según Marketeros Agencia

El posicionamiento web constituye una de las herramientas de generación de demanda más consolidadas y con mayor influencia en la actualidad. La utilización de Internet como herramienta para atraer la atención de clientes potenciales es tendencia en el mundo del marketing. Para las empresas mexicanas estar bien posicionadas en Google comienza a ser trascendente para tener números positivos en sus cuentas de resultados

Consejos de Zenvia para una comunicación eficiente entre empresas y clientes

Desde el brote de la emergencia sanitaria global, Zenvia ha registrado un aumento del 80% en la demanda de sus servicios de automatización y atención al cliente. El potencial del mercado mexicano es inmenso en lo que se refiere a soluciones digitales de comunicación; alrededor de 77 millones de mexicanos tienen una cuenta de WhatsApp

img
NICE anuncia Interactions Live, el evento virtual de experiencia del cliente más grande del mercado

La lista de celebridades incluye a Matthew McConaughey y Martha Stewart, así como actuaciones musicales de Alanis Morrissette y Bryan Adams

Se conformó el consejo asesor jurídico de la Academia Mexicana de la Comunicación

Especializado en temas de Libertad de Expresión y Derecho a la Información para emitir recomendaciones que fortalezcan estos derechos estrechamente

Dominan las redes sociales conversación entorno a T-MEC: Reputation Digital Institute

En el estudio realizado por el Reputation Digital Institute, se analizaron 3 millones de menciones, publicaciones y comentarios en medios digitales sobre el T-MEC durante el periodo correspondiente del 01 de enero de 2020 al 02 de julio de 2020. El 79% de la conversación entorno a este tema se lleva en las redes sociales mientras que en medios tradicionales de conversación se detecta solamente el 21%

Temas candentes en el foro virtual de la AMDC

Redes Sociales, manipulación a través de la Inteligencia Artificial y Libertad Periodística los temas de las mesas de análisis

Realiza la AMDC foro virtual sobre Redes sociales, manipulación y Libertad Periodística

Como líder de la opinión pública que ofrece a las instituciones gubernamentales una visión profesional desde el ámbito ciudadano y como un interlocutor confiable y profesional en temas legislativos que afecten las políticas de comunicación pública

La conversación digital en México sobre el Covid-19 en abril de 2020: Reputation Digital Institute

Se analizaron más de 100 millones de menciones, comentarios, notas y publicaciones en medios digitales de México durante el mes de abril de 2020. Los gobernadores se han posicionado como voceros para informar a su población las estrategias de sus estados frente a la pandemia. La sobreexposición al tema del COVID-19, ha comenzado a generar corrientes de opinión negativas a las instancias oficiales

Agencia de comunicación 100% mexicana cumple 11 años de presentar estrategias caleidoscópicas

Kaleidoscopio Agency celebra 11 años de transformar en casos de éxito los retos de sus clientes. Consolidado por un equipo multicultural, ofrece estrategias de comunicación dirigidas a crear experiencias únicas para clientes nacionales e internacionales. Como parte de la celebración, estrena nueva imagen en sus redes sociales y su portal web, reforzando su identidad de cercanía y vanguardia

img