Últimas noticias de Comunicación

El consumo de bebidas en Argentina ha disminuido a los 22 litros por habitante al año

Según un informe de IES Consultores, el segmento de refrescos, aguas, aguas saborizadas y jugos ha llegado a su volumen de ventas más bajo de los últimos seis años

El agua embotellada ha sido la bebida no alcohólica más consumida en 2016

Según la consultora Beverage Marketing Corporation, el consumo de brebajes carbonatados ha descendido notablemente

Adidas podría no patrocinar a ningún equipo francés

Tras la aparente ruptura con el Olympique de Marsella y las dudas sobre su patrocinio al Olympique de Lyon y a la selección de rugby, parece que la marca se quedará fuera del panorama deportivo en Francia

María Sharapova regresa a las competiciones tras su sanción por dopaje

La tenista lo hará mediante una invitación extendida por los organizadores del Porsche Teniis Grand Prix

img
MTV también premiará a las series

De este modo, tras 25 años, sus Movie Awards pasarán a ser sus Movie & TV Awards

Amazon y Google se disputan la liderazgo en altavoces inteligentes

Según The Guardian, en el 2028 un 30% de las interacciones con gadgets se realizarán mediante dispositivos de voz

Philadelphia Union busca a un Chief Tattoo Officer

El equipo patrocinado por Bimbo busca a un artista o a un estudio de tatuajes que se convierta en su embajador

TAG Heuer saca un smartwatch

El mercado de los relojes inteligentes vendió 38 millones de unidades en todo el mundo durante el 2016

La publicidad digital crecerá un 15,9% este año

La cuota de mercada de Google aumentará más de un 16% para los anunciantes

Hollywood se centra en la historia de las marcas

De este modo, las personas y empresas pueden generar una opinión más profunda en los consumidores