Últimas noticias de Comunicación

Los usuarios frecuentes se distraen menos con los teléfonos móviles

Así lo ha demostrado un estudio elaborado por psicólogos de la Universidad de Hokkaido, en Japón

Nestlé decide seguir con Nestea sin Coca-Cola

Ambas empresas acordaron disolver su alianza Beverage Partners Worldwide (BPW) a partir del 1º de enero de 2018

México comprará arroz argentino

El que hasta ahora ha sido el tercer mayor comprador de productos agrícolas de Estados Unidos hace frente a la retirada de éste del Tratado de Libre Comercio de América del Norte

Los españoles consideran que el 77% de las marcas son "poco reales"

Así lo concluye el análisis 'Brand Reality Index 17' de sesenta marcas principales en el mercado español

La Bella y La Bestia contará con un personaje gay

De este modo, Disney sigue con su posicionamiento a favor de la inclusión y la normalización

4 de cada 10 cibernautas han sufrido acoso en línea

Así lo ha confirmado un reciente análisis de Pew Research, que también determinó que los trolls solían juzgar sin analizar y usar adjetivos como primer recurso

Se acerca el Salón del Automóvil de Ginebra

Marcas como Lamborghini, Lexus, Jaguar, Porsche y Volvo ya han desvelado qué vehículos presentarán

Las compañías impulsan el unbranded advertising

Las firmas ahora buscan anunciarse sin llamar la atención, pero buscan vincular el contenido con su empresa, mediante la exposición de problemas, actividades, y soluciones que las marcas brindan.

Los alemanes son los que se cambian de móvil más frecuentemente

Según los datos de Kantar Worldpanel, en Alemania los usuarios se deshacen de su teléfono a los 20,3 mesesde su adquisición

img
México es el noveno país que más visita Nueva York

Las cifras proyectadas de NYC&Company tienen un impacto directo en las aerolíneas, que basan sus ingresos en vuelos internacionales

img