Últimas noticias de Comunicación

Según los CEOs, la corrupción y los sobornos son las principales amenazas para sus marcas

Expertos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y la consultora PwC destacaron que los casos sancionados por leyes anticorrupción internacionales posicionan a México como un país de "alto riesgo" en temas anticorrupción

UPS entrega un paquete con un dron por primera vez

De este modo, la empresa se suma a Amazon, Google y DHL en el uso de esta tecnología

Los profesionales que no se pueden sustituir por ninguna máquina

La Chief Financial Officer estima que áreas, como la del marketing, no pueden ser gestionadas por inteligencia artificial

HP presenta sus nuevas impresoras con un show ochentero

La firma equipo de computación e impresoras buscó hacer un homenaje a los programas de televisión de los ochenta para promocionar su línea de impresoras.

Reebook sale airosa de su posicionamiento político

Una playera que la empresa deportiva lanzó en apoyo a la senadora demócrata por Massachusetts, Elizabeth Warren, encargada de organizar la marcha feminista contra Donald Trump, fue agotada en 10 días en la tienda en línea de la firma deportiva.

img
Las aplicaciones del running

Des de seguimiento en GPS hasta la opción de compartir desafíos con amigos, éstas amplifican la experiencia de correr

La asistencia al cine aumenta en un 10 por ciento

Según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, esta tendencia de crecimiento ha sido constante en los últimos seis años

img
Chevrolet criticado por fomentar el individualismo en su nueva campaña

 En 2016, Chevrolet produjo en Argentina el comercial 'Meritocracia' para su modelo Cruze. Ahora, con la misma idea de introducirse en el compromiso social, lanzó en Brasil 'Seja o Mudança'

Verizon contrata a Andrew McKechnie

La empresa hace el fichaje del que era director creativo en Apple, que ha dejado el puesto para ser director creativo ejecutivo y crear la agencia interna de la empresa

Los medios españoles ya no podrán usar imágenes de las redes sociales sin el permiso de los usuarios

Una sentencia de el Tribunal Supremo dice que, a pesar de que el acceso a las fotografías siga pública, su distribución debe de estar autorizada