Últimas noticias de Comunicación

Apple es la empresa más admirada globalmente

El Gigante Cupertino lidera esta lista por décima vez consecutiva.

Duelo por el trono en telecomunicaciones: Werizon vs AT&T

Ambas compañías están luchando por ganar usuarios móviles, a través de planes ilimitados de datos para todos los clientes.

¿Qué representa el sports marketing para las marcas?

Actualmente, la audiencia de una final de Champions es 300 millones de personas en 200 países distintos, incluso triplica la de la mediática Superbowl. Pablo Cárdenas, BTL, Sponsorships, Events & POP de Nissan México, explica lo que supone para una empresa el patrocinio de una empresa de este tipo.

Las consolas más populares entre los gamers mexicanos

Este año viene marcado por una tendencia retro, debido a que personajes clásicos que regresan con nuevos títulos o sagas y que buscarán conquistar a los gamers. Pero además tiene un toque especial pues se espera la llegada al mercado occidental de Nintendo Switch.

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Lecciones aprendidas durante este Marketing Jump Start 2017

Se trata de los evento que reúne a los líderes mexicanos de la industria del Big Data y el retail. Estas son las 5 claves que sobre el sector que se dieron a conocer durante esta edición.

El phishing en México creció un 13% en 2016

Se trata mayoritariamente de hackers que encriptan la información de los afectados y los extorsionan por tiempo indefinido mediante un software malicioso.

El gobierno federal relanza el logotipo "Hecho en México"

Los acompañará una campaña para incentivar el consumo local y promover la marca país

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El agotamiento es una de las principales causas del abandono laboral

Según la firma asesora de recursos humanos, Kronos, las organizaciones grandes son las que más agotan a sus trabajadores

Twitter lanza Lexicocalorímetro

Con esta herramienta, desarrollada conjuntamente con las universidades de Vermont, California, berkeley y Massachussetts, se podrán conocer los hábitos de comida y ejercicio

La estrategia tras el '¡Claro que sí, guapi!'

Chicfy realizó su anuncio basándose en las tendencias en España, desde las listas más solicitadas en Spotify hasta las preferencias en palabras según estudios de big data