Últimas noticias de Comunicación

Hawkers se desliga de la conducta de su accionista y empleado Javier Martinez

'El propietario soy yo. Y no aparcaría en minusválidos si la gente fuese más cuidadosa al abrir la puerta con sus coches', así justificó el empleado en Facebook el uso de uno de los sitios reservados para personas discapacitadas.

img
Equality: la estrategia de retail deportivo con tintes sociales

Nike lanza una nueva campaña alrededor del concepto de igualdad dentro y fuera de la cancha

img
Marc Pritchard, CBO de Procter & Gamble, questiona la publicidad digital

Según eMarketer, la estos anuncios tienen proyectada una inversión de 229 mil 250 millones de dólares en 2017

Los atletas, cada más presentes en las campañas de las marcas de lujo

Un estudio de Digital Luxury Group ha mostrado que las compañías que ltrabajan con estas celebridades acaban siendo las más buscadas a nivel mundial

Peugeot negocia la adqusición de Opel

Las negociaciones de esta operación millonaria que podría modificar a corto plazo el escenario de fabricantes de coches en Europa están muy avanzadas. El grupo francés PSA quiere controlar el negocio europeo que hoy opera General Motors.

img
Estas son las 5 marcas que dominarán el e-commerce

Según las cifras proyectadas por Statista, las principales marcas que dominarán el sector del comercio electrónico son Walmart, Tesco, Leclerc, Sainsbury’s y Ocado.

img
Impacto de WhatsApp en el entorno corporativo

WhatsApp ha tenido una gran injerencia en la comunicación corporativa. ¿Cuáles son los efectos positivos y negativos que ha tenido este fenómeno?

Factores a tener en cuenta al diseñar una estrategia de marketing dirigida a la generación Z

Se trata de los nacidos entre el año 1994 y el 2010, y se caracterizan por ser nativos digitales y estar perfectamente integrados con las redes sociales. Esta generación ira ganando cada vez más importancia en la economía.

En 2016 se comercializó un total de $460 mil millones en mercancías falsificadas

Son datos proporcionados por la Asociación Internacional de Marcas, que anuncia también que gran parte de etas ventas se realizaron a través de Internet.

Six Flags México es el parque temático más visitado de México

Según el Estudio de Entretenimiento 2017, Six Flags México lidera la lista, seguido de la Feria de Chapultepec y el Africam Safari.

img