Últimas noticias de Comunicación

Delta Airlines hace un oferta para comprar el 32% de las acciones de Grupo Aeroméxico

Si se lleva a cabo esta compra, Delta Airlines se haría con el control del 49% de la aerolínea mexicana.

Sears y Kmart ya no venden productos de Trump Home

Los sitios web de ambos retailers dejan de ofrecer los productos de esta línea, propiedad de la Organización Trump.

Casi un 30% de los internautas mexicanos encuentran a su pareja sentimental en redes sociales

Según The Competitive Intelligence Unit en nuestro país hay un creciente entorno de conectividad y potencial de comunicación que ha incentivado los romances y relaciones a partir de las redes sociales.

Estados Unidos es el país en el que Apple tiene más 'points of purchase'

China le sigue como país en el que el gigante Cupertino tiene un número mayor de puntos de contacto, aunque sus 40 POP están muy lejos de los 270 con los que cuenta Apple en EEUU.

img
Facebook contrata a exdirectiva de MTV para generar contenido original

Mina Lefevre, exdirectiva de la popular cadena MTV, ha sido contratada por Facebook como la nueva responsable de crear contenido original, una estrategia comercial que continua siendo tendencia en redes sociales.

Fedex anuncia el lanzamiento de Fulfillment con la que competirá con Amazon

Fulfillment es una red logística para pequeñas y medianas empresas que operara en EEUU y Canadá mediante cajas personalizadas.

Rusia evalúa extraditar a Edward Snowden a EU como un buen gesto de Putin a Trump

Uno de los hackers más conocidos, Edward Snowden, podría ser deportado de vuelta a los Estados Unidos como una forma de mejorar las relaciones políticas con Trump

¿Cuánto se invierte en regalos el 14 de febrero?

Según un estudio de la National Retail Federation, en EEUU durante el 14 de Febrero de 2016 las personas gastaron un promedio de 98 dólares en regalos para su pareja y, por primera vez, la gente gastó más en algo para un compañero de trabajo (54 USD) que para un familiar (49).

Suecia comprueba que reducir la jornada laboral a 6 horas no es viable

El país europeo realizó este experimento hace 2 años en cierto segmento laboral, pero los resultados demuestran que no se trata de una medida viable económicamente.

Air Canada cambia de logo y confirma su identidad de marca

La campaña con la que la firma presenta este cambio de logo muestra la diversidad e Canadá, asegurando que se trata de un país con todo tipo de habitantes.