Últimas noticias de Comunicación

Una empresa británica compra Mead Johnson por 16 mil millones de dólares

La empresa británica Reckitt Benckinser Group ha adquirido Mead Johnson Nutrition, la compañía de productos como Choco Milk o Cal-C-Tose.

Los conciertos de Pop Rock son los más populares entre los mexicanos

Así lo revela el Estudio de Entretenimiento de 2016 del Departamento de Investigación de Merca 2.0. Las opciones menos populares fueron las de Música Clásica y Jazz.

img
Corona sigue siendo la marca más valiosa de México

Kantar da a conocer la lista de las 30 Marcas Más Valiosas de México, y Corona lidera el ranking por cuarto año consecutivo.

img
Amazon podría comprar Macy’s para ganar presencia entre los minoristas

Analistas de Wall Street prevén que Amazon adquiera Macy's después de que ésta informara del cierre del 15% de sus tiendas. Con esto, Amazon conseguiría estrechar lazos con los vendedores clave minoristas.

Justicia mexicana declara inconstitucional el sistema de el etiquetado de bebidas no alcohólicas

Según el juez, la información de las etiquetas frontales de los alimentos y las bebidas no alcohólicas es "imprecisa".

Las críticas de Trump incentivan crecimiento del valor de las acciones de Nordstrom

El presidente Trump criticó a la cadena después de que dejara de vender los productos de su hija, Ivanka Trump. Sin embargo, estas críticas se han convertido en una excelente publicidad para Nordstrom, y el precio de sus acciones no deja de subir.

YouTube Go, la app de YouTube que permitirá ver videos offline

Se trata de una aplicación que YouTube está poniendo a prueba, y que permitirá a los usuarios ver videos si necesidad de que estén conectados a internet.

img
Samsung podría presentar un smartphone plegable en el Mobile World Congress 2017

Tras confirmar que se retrasa la presentación del nuevo Galaxy S8, los rumores apuntan a que se podrían esperar la presentación de un smartphone, que destacaría por ser plegable.

El próximo iPhone 8 podría ser el más costoso de la historia

Según Fast Company, el próximo iPhone podría superar los 1.000 dólares por tratarse de una edición especial.

¿Qué perfil tienen los influencers?

Según un estudio de Reech, se trata de adultos jóvenes de entre 19 y 30 años en su gran mayoría. Lifestyle es por lejos la categoría de contenido más popular para los influencers digitales. La opción preferida para compartir sus publicaciones es Instagram.