Últimas noticias de Comunicación

Las apps a las que se les dedica más tiempo son las de escuchar audio digital

Según eMarketer, los usuarios adultos escucharán 41 minutos diarios de audios digitales desde sus dispositivos móviles en 2017.

Se construirá un muro de cristal de 2'5 metros de altura alrededor de la Torre Eiffel

Serán 200 o 300 metros los que mida la barrera antibalas y vehículos. Aunque los turistas podrán acceder gratuitamente a la Torre Eiffel después de pasar un filtro de seguridad, esto pone en relieve la inseguridad en París, lo que impacta directamente en la percepción de la capital ante los ojos de los turistas.

Sigue la lenta recuperación del peso frente al dólar

El peso mexicano cerró la jornada de ayer con una ligera ganancia, y es que el dólar se cotizó en 20.37 pesos, que se traduce en una mejora de 0.52% en comparación con la jornada previa.

América Latina multiplicará por 7 su capacidad de red móvil

Son dato proporcionados por la compañía Cisco System que reveló que, para el 2021, los datos celulares representarán un 20% del total del tráfico de Internet en el planeta.

Decrece la cantidad de delitos corporativos en América Latina

El motivo principal es la implementación de mecanismos anticorrupción, por lo que ha aumentado la transparencia.

Más contenido audiovisual y asistencia 24h para el e-commerce en 2017

Estas son algunas de las tendencias que seguirá el sector del e-commerce en los próximos meses. También cabe tener en cuenta que los millennials serán el grupo de consumidores más grande a nivel mundial.

Pokémon GO busca revivir con una campaña para el 14 de febrero

La campaña se basa en que habrá durante esta semana más monstruos de bolsillo que son rosados, como Chansey, Jigglypuff, Clefairy, entre otros. Su objetivo es revivir la euforia por el juego de realidad aumentada que consiguió mil millones de dólares en ingresos.

img
¿Qué impacto tuvo el Super Bowl LI en las redes sociales?

Twitter y Facebook fueron las redes que más utilizaron los usuarios para publicar sus contenidos durante el partido.

Facebook incluirá una herramienta meteorológica

El gigante de las redes sociales anuncia que está desarrollando una herramienta que brindará estados del tiempo y no solo resúmenes breves del tiempo.

¿Es rentable para Nissan invertir en México?

Nissan ha sido una de las empresas que ha confirmado que mantendrá su inversión en México pero, ¿le conviene? De acuerdo con las cifras, sí, ya que México se colocó como el cuarto mercado más importante del mundo para la marca.