Últimas noticias de Comunicación

Recomendaciones para el marketing de un negocio local

La principal diferencia entre el marketing de un negocio local y uno que no lo es radica en la territorialidad, un negocio local necesita ser encontrado físicamente y generalmente su principal área de influencia y target está en sus alrededores.

Tenka Labs vs. Lego

Tenka Labs asegura que quiere hacer ''Legos más inteligentes''. Se trata de una línea e productos idénticos a los de la popular firma Lego, con la diferencia de que incluyen circuitos eléctricos que mejoran sus desempeños y los convierten en 'juguetes inteligentes'.

Twitter empieza la guerra contra los insultos y las amenazas

La plataformalos filtrará, junto con mensajes de spam y de baja calidad, para poner fin a las ataques y el acoso a otros usuarios

Autism at Work, el programa que ayuda a personas con autismo

la compañía SAP lanza este proyecto de contratación de personas autistas

Incendio en una fábrica de baterías de Samsung SDI en Tianyin

El de las baterías es un tema delicado para la compañía, ya que informaron de que fueron precisamente errores en las baterías los que sobrecalentaban los Galaxy Note 7 y que provocaban las explosiones que el año pasado causaron el retiro de millones de productos.

Netflix y su nueva estrategia de merchandising

La plataforma de contenidos en streaming busca ahora vender libros, cómics, juguetes, artículos coleccionables, bandas sonoras y ropa, referentes a los personajes de sus series.

TV Azteca se alía con YouTube para digitalizar sus contenidos

TV Azteca ha anunciado una alianza con YouTube (Google), como parte de una apuesta para digitalizar sus contenidos, usando el streaming que ofrece la popular plataforma de videos.

Las ligas estadounidenses con más ingresos

El deporte es un negocio multimillonario en Estados Unidos, donde son 5 las ligas con unos ingresos más altos, la Major League of Baseball, la National Football League, la National Basketball Association, la National Hockey League, la World Wrestling Entertainment y la Major League Soccer.

img
El 43% de las Pymes en México sufre robo de datos

Un análisis de Info Security que las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) son las más expuestas al phishing (robo de datos de ellos o sus usuarios), pues los cibercriminales utilizan sofisticadas herramientas para obtener datos.

La importancia de un buen packaging en mercadotecnia

Un buen packaging puede ser la razón por la que un consumidor se sienta atraído por un producto u otro. ¿Porqué es importante el packaging ?