Últimas noticias de Comunicación

México por debajo del promedio internacional en el uso de Tecnologías de la Información

Según el observatorio de análisis en telecomunicaciones, The SIU, México obtuvo la posición 92 de entre 175 economías.

Tyson Foods bajo investigación por posible manipulación de precios

Se acusa a la empresa de colusión con otras firmas del sector avícola para manipular precios.

img
Drake es el artista que más discos vendió en 2016

Según datos de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, el rapero canadiense es el artista que más ventas registró a lo largo del 2016.

¿Cómo optimizar una página web de turismo?

Es necesario tener en cuenta la evolución de la experiencia del usuario cuando se trata de analizar las páginas web que sirven de plataforma para captar y fidelizar clientes. En el sector del turismo, concretamente, es importante tomar en cuenta las siguientes consideraciones.

Según Channel 4, apenas 4 de cada 100 adultos distingue entre las noticias verdades y falsas

Son datos publicados por el medio británico a partir de un estudio de Yougov en el que se entrevistaron a casi 1.700 personas.

El tráfico global de datos móviles se multiplicará por 7 en los próximos 5 años

Se espera que existan más de 5.500 millones de teléfonos móviles para el año 2021, cose que supone un crecimiento exponencial de usuarios móviles y conexiones del Internet of Things (IoT).

Aire contaminado provoca un colapso de los sistemas sanitarios a nivel mundial

Datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) indican que la contaminación en las ciudades contribuye a 3.4 millones de muertes prematuras en todo el mundo.

img
¿Cómo conseguir lealtad de los clientes hacia una marca?

Estos son los cuatro factores clave que pueden contribuir a conseguir clientes leales.

La TV abierta sigue siendo el medio masivo con mayor presencia en México

Datos del Estudio de TV Abierta revela que un 20.9% los televidentes señala consume TV abierta porque no exige un gasto por el acceso a sus contenidos, mientras que el 9.4% señala que no necesita una conexión a internet para disfrutar de su programación.

img
Los turistas pasan de observadores a actores de sus viajes

La nueva campaña de La Comunidad para Presidencia de la Nación y el Ministerio de Turismo de Argentina se basa en historias que inviten a descubrir el país

img