Últimas noticias de Comunicación

¿Qué hacen Facebook y Google con la información de sus usuarios?

La mayoría de los servicios móviles que se usan hoy en día son gratuitos, pero sus usuarios les pagan con su información, ¿qué hacen con ella?

Intel busca innovar en laptops y patenta un híbrido con pantalla curvada

La marca registró ingresos récord en el cuarto trimestre de 2016, pero no fue un buen año para computadoras y laptops, por lo que están trabajando en innovar en este mercado.

SunMedia España estrena Director General con Javier González

La empresa de Vídeo y Branding del grupo Mobusi realiza el fichaje de este profesional que cuenta con 24 años de experiencia en televisión

img
Según Bloomberg, Apple, Facebook, Google y otras firmas envían una carta a Trump

Medios como Recode y Bloomberg reportan que circula un documento firmado por empresas como Facebook, Microsoft, Google, Apple y Amazon, que sería enviado directamente a Donald Trump, en la que habla acerca de las recientes políticas migratorias que ha puesto en marcha el presidente.

Holanda elige el recuento de votos manual para evitar un posible ciberataque en las elecciones

Holanda tiene presente las supuestas actividades rusas de propaganda y hackeo que pudieron influir en las elecciones de EEUU. para evitar una situación similar durante las elecciones del próximo mes de marzo, regresarán al recuento manual.

Servicio al cliente y marketing, cada vez más interconectados

Cada vez es mayor el impacto que las experiencias de servicio de los consumidores pueden tener en la retención y su lealtad. Por ello, crece también la colaboración entre equipos de marketing y equipos de servicio al cliente.

Tendencias laborales de los Millennials en 2017

Solo en México, esta generación representa más de 39 millones de personas de la población. Estos son los nuevos hábitos laborales que acogerán este año nuevo.

Super Bowl LI: entretenimiento estará fuertemente ligado a la política

Con menos de un mes al frente de la presidencia de los Estados Unidos, son muchas las polémicas que se han creado entorno a sus políticas. Como nunca antes, este evento deportivo y de entretenimiento estará relacionado con la política.

img
La efectividad de la publicidad se debe medir en términos de afluencia, no de ventas

La premisa es entender que las estrategias publicitarias están orientadas a destacar a la marca y atraer a interesados. Calcular la publicidad y su efectividad a partir de las ventas es un error muy común.

El 'antimannequin challenge' del Papa contra el inmovilismo social

El el ''video del Papa'' la gente deja de estar paralizada y se pone en acción para ayudar a refugiados y marginados.