Últimas noticias de Comunicación

Se hace viral una foto de una prenda de la marca de ropa de Trump 'Made in Mexico'

Se trata de una fotografía que la actriz y modelo Cara Delevingne publicó en Instagram, criticando al presidente de los Estados Unidos.

Frank Lampard anuncia su retiro tras más de 20 años en el fútbol

El futbolista inglés de 38 años anunció ayer su retiro. Lampard es un ícono del Chelsea de la Premier League de Inglaterra. Actualmente jugaba para el New York City FC de la MLS de Estados Unidos.

Ronaldinho, nuevo embajador del FC Barcelona

El Barcelona decidió también que era buena idea que Ronaldinho regresara, para integrarse a 'Legends', el equipo de exjugadores que disputan partidos en diversas partes del mundo.

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El CEO de Uber no participará en el consejo económico de Trump

Así lo anuncia el propio Travis Kalanick que, tras la oleada de críticas en las redes sociales, saldría del Consejo de Asesoramiento Económico del presidente estadounidense.

The Gunn Report publicad el ranking de anunciantes y campañas más premiadas

El medio ha dado ha conocer el listado de campañas publicitarias, agencias creativas, anunciantes, casas productoras y directores que ganaron más premios durante el año pasado.

El peso mexicano registra su mejor resultado desde diciembre

La divisa nacional cerró ayer la jornada con buenas noticias, el dólar se vendió a 20'80 pesos, siguiendo así con una lenta pero sólida recuperación.

¿Se han tensado las relaciones entre Estados Unidos y Australia?

Según el diario The Washington Post, las conversaciones entre Donald Trump y el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, han sido abruptas y tensas.

¿Quién es el jugador de la NFL que vende más jerseys?

El pasado 2016, Tom Brady, quarterback de los Patriots, fue el que vendió más camisetas con su nombre. Brady jugará el próximo domingo su séptimo Super Bowl, contra los Halcones de Atlanta.

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Inmediatez como premisa: la era de la comunicación efímera

La demanda de las audiencias lo muestra claramente: las conexiones con las organizaciones deben estar marcadas por la rapidez y la cercanía de la respuesta.

La influencia de personalidades reconocidas para la buena imagen de las marcas

Solo en México, marcas de ropa y accesorios han han crecido en casi un 7%. El uso de la influencia de personalidades famosas es cada vez más popular entre las marcas para cuidar su imagen.