Últimas noticias de Comunicación

Bloomberg pone en entredicho las políticas de Trump

A través de su portada, la revista informa de que considera que estas ordenes son ''dudosas'', ''desestabilizadores económico'' y ''apresuradamente redactadas''.

Amazon revela que el precio de la Nintendo Switch en México será de 9.999 pesos

A poco más de un mes del lanzamiento oficial de la nueva consola de Nintendo, Amazon ha revelado que su precio en México será 4.000 pesos superior a lo que costará en EUU (299 dólares).

img
Schwarzenegger a Trump: ''Cambiemos trabajos para que las personas puedan dormir confortablemente''

Donald Trump criticó la labor de Arnold Schwarzenegger en el programa 'The Apprentice', a lo que el actor contestó: ''¿Por qué no cambiamos trabajos? Tu tomas la TV, porque eres un experto en ratings, y yo tomo tu trabajo, para que las personas puedan finalmente dormir confortablemente de nuevo''

Beyoncé lanza nueva colección de Ivy Park y la campaña se vuelve viral

Ivy Park es la marca de ropa deportiva que creo la cantante en colaboración con Top Shop. La colaboración con personalidades reconocidas es una estrategia que cada vez usan más compañías a su favor.

Gran Bretaña publica el White Paper, su plan para abandonar la UE

Se trata de una estrategia de 12 puntos que será puesta en discusión y votación en el Parlamento.

Estrategia para fallar: aprender de los errores en mercadotecnia

Solo tres de cada 10 nuevos productos triunfan. Un error muy común es porque no establecer las reglas del juego previamente, o no plantear una estrategia para fallar y aprender de los errores para una verdadera cadena de optimización.

Persiste la desigualdad de género en el mercado laboral

La desigualdad salarial y laboral entre hombres y mujeres continúa, ya que durante el primer semestre de 2016 las mujeres tuvieron un mayor grado de desempleo, con 4'4%, mientras que los hombres fue de 4'1%, según el INEGI.

La audiencia en Internet no destaca por su paciencia

Uno de los principales errores que cometen las empresas a través de Internet es pensar que los consumidores permanecen en los videos publicitarios más de 15 segundos.

Tesla y sus nuevos planes de expansión

Tesla Motors pasa a llamarse Tesla Inc, confirmando que sus ambiciones van más allá de vender autos. Además, está trabajando en su proyecto de conducción autónoma.