Últimas noticias de Comunicación

El iPhone representa un 70% de los ingresos de Apple

El gigante de la tecnología móvil depende cada vez más de su producto estrella ya que esta cifra ha pasado de casi un 60% en 2016 a ser un 70% este 2017. El iPhone 7, el 7 Plus y el 6s fueron los tres smartphones más populares el pasado año.

La automotriz china JAC abrirá una planta de producción en México

JAC (Jianghuai Automobile Coman) instalará una de sus planta en el estado de Hidalgo con una inversión conjunta con Giant Motors.

Empresas de la Bolsa Mexicana que han resistido a la políticas de Trump

La presidencia de Trump tuvo efectos inmediatos sobre la economía mexicana, como por ejemplo, una devaluación del peso. Sin embargo, hay aglunas empresas que cotican en la Bolsa Mexicana de Valores que han sido afectadas.

Profesionales de la moda y el retail recurren a los influencers para aumentar ventas

Según el Estatus del Marketing de Influencers 2017, un 65% de los profesionales de la moda y el retail realizaron campañas con influencers durante el 2016.

España espera un ''arreglo justo y sensato'' entre México y EEUU

Mariano Rajoy, presidente de España, defiende a México ante las recientes políticas de Trump y promueve ''la búsqueda de un arreglo justo, sensato y razonable que permita superar la actual coyuntura''.

Peso mexicano empieza febrero con una ligera subida frente al dólar

El billete verde se vende en 21.05 pesos en ventanillas bancarias, que representa 10 centavos menos que al finalizar la jornada del martes, a la compra se ubicó en las 20.25 unidades, de acuerdo con cifras de Citibanamex.

¿Está perdiendo terreno la TV abierta en México?

Según la encuesta del Estudio TV abierta 2016, más del 80% de las personas consideran que no aumentó su consumo de TV abierta. El estudio determinó también que la influencia de la TV está a la baja entre lo mexicanos.

img
El cine es la primera opción de entretenimiento entre el público mexicano

Según el Estudio de Entretenimiento 2017, el el cine es la forma preferida de entretenimiento entre los mexicanos, mientras que leer el periódico es la menos popular.

img
Cómo lograr un buen Brand Positioning

El Brand Positioning es el arte de posicionar la marca en la mente del consumidor a partir de sus logros.

En marcha una petición para que no se incluya a Trump en el 'Hall de los Presidentes' de Disney

La petición de 'change.org' quiere que no se inmortalice la figura del nuevo presidente porque ''ha demonizado abiertamente''.

img