El show de medio Tiempo de la Super Bowl ha sido protagonizado por las mayores estrellas del popo y el rock, pero no siempre fue así, y tanto Coca-Cola como los New Kids on the Block tienen mucho que ver en esto.
Se trata de una gama de muebles que lanzará la empresa sueca y que podrán ser transformados de forma creativa según el gusto y las necesidades de los consumidores.
En la actual era digital, en la que todos tienen la capacidad de hacerse escuchar a través de Internet, es muy importante para las marcas contar una estrategia en customer marketers, que se dedica a gestionar las opiniones de los consumidores.
El objetivo del presidente es conseguir que las farmacéuticas fabriquen sus productos en EEUU, y que los países extranjeros que las consuman paguen una parte justa de los costos.
En su último reporte trimestral, correspondiente a noviembre, diciembre y enero de este año, se anunció que Univisión sumó 807 mil espectadores sólo durante el bloque prime-time, y superó a su competidor Telemundo, en un 19%.
El gobierno estadounidense ha anuncia la destitución de Daniel Ragsdale, director en funciones de la agencia de Control de Inmigración y Aduanas, además de la de Sally Yates, secretaria de Justicia, que se negó de forma público a defender la orden ejecutiva sobre inmigración.
La clásica marca firma de juguetes ha lanzado una nueva aplicación para niños, además de una red social. En ella se pueden intercambiar fotos relacionadas con Lego y retos de bloques de construcción.