Últimas noticias de Comunicación

Walmart México y Centroamérica entra en el Índice de Sustentabilidad de Mercados Emergentes

Éste índice evalúa el desempeño ambiental, social y de gobiernos corporativos. Según la compañía de índices internacionales FTSE4Good se trata de la primera compañía del sector retail que, hasta el momento, se suma a la lista.

DirecTV dejará de emitir la señal de Fox en Sudamérica por falta de consenso

Según Fox, se debe a "no llegar a un acuerdo que permitan mantener la parrilla de 25 señales". Entre los programas que dejarían de ver los usuarios destacan algunos clásicos como Los Simpson, The Walking Dead, New Girl, American Horror Story o la Copa Libertadores, que se transmite por Fox Sport.

El peso mexicano continua su recuperación frente al dólar

El peso mexicano registra su séptimo avance consecutivo, alcanzando su mejor nivel desde el 2 de enero.

La revisión de redes sociales podría convertirse en un requisito para entrar a EEUU

Según informa The Independent a partir de unas declaraciones de la Asociación americana de Abogados de Inmigración, agentes fronterizos están revisando cuentas de Facebook para decidir si entran o no en el país.

Apple lanza una app para localizar los AirPods

Apple anuncia el lanzamiento de una app que permitirá encontrar los AirPods, los pequeños audífonos inalámbricos de la firma, en caso de que se pierdan, ya que esta ha sido una de las principales críticas que han recibido sobre los nuevos auriculares.

¿Consideran importante los consumidores la responsabilidad social de una empresa?

¿Cómo afecta al consumo del público que una empresa sea o no socialmente responsable? Según un estudio de Good.Must.Grow los millennials son el segmento más preocupado por este aspecto.

Uber rectifica y se posiciona en contra de las políticas antiinmigrantes de Trump

Tras el complot contra Uber por su simpatía abierta hacia el presidente Donald Trump, el CEO de la empresa rechaza la prohibición de inmigración impuesta por Trump y anuncia un fondo de defensa legal de 3 millones de dólares para los conductores que lo requieran.

La redes sociales enloquecen ante la nueva campaña de McDonald's

El gigante de la comida rápida lanza una nueva campaña de salsas numeradas de su popular hamburguesa Big Mac y se convierte en tendencia en la redes sociales.

img
Aerolíneas estadounidenses están a la baja en el mercado bursátil

Esta es una de las principales consecuencias de las políticas antiinmigrantes del presidente Donald Trump.

Cómo sacar el mayor provecho a los hashtags

Un hashtag bien usado puede tener un poder infinito, pero no siempre es este el caso. El uso de este componente no siempre es tiene buenos resultados, por lo que cabe conocer algunos consejos sobre cómo usarlo para obtener una mayor efectividad.