Últimas noticias de Comunicación

Levi's y Google se embarcan en su Proyecto Jacquard

Con él las empresas han creado tejidos inteligentes que responden a los gestos y al tacto para controlar dispositivos inteligentes

Modificaciones en Twitter para dar partido a sus 140 carácteres

La empresa responde a la demanda de sus usuarios para aprovechar los 140 carácteres de los que se disponen

Ikea lanza sus smart lights

Con ellas, entra en competencia con marcas como Philips, General Electric y WeMo

img
La candidatura de los Angeles 2024 cuenta con el apoyo de NFL, NBA y MLB

Las ciudades que quieren ser sede de los Juegos Olímpicos trabajan en diversas estrategias de negocios, marketing y relaciones públicas

20th Century Fox presenta el primer tráiler de War for the Planet of the Apes

El marketing digital se ha convertido en el recurso favorito de las productoras para presentar sus películas

Telegram ofrece llamadas cifradas

Los usuarios tendrán que ver los mismos cuatro emojis para comprobar que no hay ninguna interferencia de un tercero en la llamada

img
Lululemon se desploma en la bolsa

El retail sigue en caída libre mientras que empresas como Walmart y Amazon reportan ingresos en constante crecimientol

img
Los robots se convierten en un factor importante en el crecimiento de desempleo en el sector industrial

Un informe del Instituto Tecnológico de Massachussets señala que en las áreas expuestas a éstos, entre 1990 y 2007, 'tanto el empleo como los salarios disminuyen de manera robusta y significativa'

París prohíbe la publicidad sexista

De este modo no se difundirán anuncios que incluyan estereotipos sexistas, imágenes homofóbicas, o cualquier representación degradante, deshumanizante y ofensiva hacia las mujeres y hombres, así como discriminación étnica, de nacionalidades, color de piel, religiosa, o imágenes que afecten la integridad humana

Youtube se moviliza para encontrar una solución al problema de la publicidad

De acuerdo con Susan Wojcicki, la consejera delegada de la plataforma de vídeos, ésta ya ha implementado "muchos cambios" para detectar y eliminar contenidos racistas y xenófobos