Últimas noticias de Comunicación

Hollywood vs Donald Trump en los SAG Awards

Ayer se celebraron los Screen Actors Guild, los premios del sindicato de actores de EEUU en los que los propios artistas votan los mejores trabajos. En la edición de ayer, Hollywood mandó un mensaje de unidad en medio de la polémica creada a raíz de las últimas decisiones del presidente Trump.

Starbucks anuncia que contratará 10.000 refugiados, además de que seguirá invirtiendo en México

La cadena de cafeterías contratará ha 10.000 refugiados a nivel mundial durante los próximos 5 años. Además, asegura que seguirá invirtiendo en México.

Google destinará 4 millones de dólares a organizaciones que defienden los derechos de los inmigrantes

El gigante de Internet ha reaccionado así a la decisión del presidente Donald Trump de restringir la entrada de refugiados e inmigrantes de determinados países de mayoría musulmana.

El CEO de Nike responde a Trump y pide que se celebre la diversidad

Así respondió Mar Parker, presidente de Nike, a la reciente decisión del presidente Donald Trump de prohibir el ingreso a EEUU desde ciertos países de mayoría musulmana, durante 90 días.

Solmáforos: los semáforos que indican el nivel de radiación solar

Se trata de unos semáforos alimentados por energía solar que, a través de un sensor de sensibilidad, son capaces de indicar los peligros de la exposición a los rayos solares.

img
Las manzanas de la Patagonia argentina no pagarán aranceles extra en México

Se trata de un decreto que asegura una baja de aranceles para la manzana y otros productos, respondiendo a la ejecución del Plan Nacional de Desarrollo en su meta nacional.

Volkswagen supera a Toyota y se convierte en el mayor fabricante de autos del mundo

Tras un 2015 complicado con el fraude y el escándalo de las emisiones de gas, la firma alemana supera a Toyota, que era la empresa líder del mercado de autos desde 2008.

Las empresas deben segmentar su audiencia a través de estrategias de marketing para lograr triunfos

Las compañías deben desarrollar y planificar las medidas y campañas que desarrollarán para llegar a su audiencia

Las agencias son un gran atractivo para las marcas y se han convertido en un pilar fundamental en sus estrategias

Todo tipo de agencias: independientes, de promoción, de investigación, de relaciones públicas y de medios pueden ser beneficiosas para las marcas

La Encuesta de Universidades 2016 muestra datos sobre el tiempo en el que los encuestados tardan en encontrar empleo

Los datos han sido proporcionados por el Departamento de Investigación de Merca 2.0 a través de 259 casos

img