Últimas noticias de Comunicación

Los malos hábitos en la creación y uso de las contraseñas pone en riesgo la seguridad de los usuarios

La compañía Kaspersky Lab da a conocer cuáles son los principales errores y los riesgos que puede suponer

Los Millennials consideran la confianza como un factor clave en las marcas

Varios estudios han demostrado que el conjunto de la población que forma parte de la generación millennial prefieren la confianza y la calidad de las marcas y este es un hecho a tener en cuenta por parte de las compañías

Un 46% de los encuestados por el Departamento de Investigación de Merca 2.0 priorizan la programación en los vídeos bajo demanda

Un estudio realizado por la revista Merca 2.0 muestra datos sobre las preferencias de los consumidores sobre plataformas como Netflix

img
La generación millennial ha mostrado en USA un pensamiento que pretende la inclusión de personas y de credos

Cifras del 2015 muestran que existen más de 83.1 millones de millennials en USA. Se trata de una población totalmente diversa que se manifiesta por la aceptación y amor a lo diverso

La 'minería de contenido' pretende establecer informaciones útiles y actuales que muestren relación entre diversos actores

Es necesario determinar hasta qué punto se quiere llegar, de qué forma y cuándo para poder desarrollar las estrategias necesarias

El 40% de las exportaciones mexicanas tienen materias primas de EU

La fabricación de productos nacionales requiere de materias primas provenientes de Estados Unidos porque no se fabrican en nuestro país debido a la falta de los materiales en cuestión, de infraestructura o de la tecnología para elaborarlos.

China compra a MoneyGram, firma estadounidense de envío de remesas a México

En tiempos en que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene una ofensiva comercial contra México, China señala que está en proceso de compra del gigante estadounidense, MoneyGram, el favorito por los indocumentados y mexicanos para enviar las remesas hacia nuestro país y América Latina

5 estrategias que puedes mejorar en tu punto de venta

El punto de venta es una oportunidad que ha motivado a las marcas a generar mayores inversiones, con estrategias que influyan en la decisión de compra del consumidor

Google obtiene 10 millones de dólares por publicidad en sólo una hora

La compañía Alphabet Inc., a la que pertenece Google, dio a conocer sus resultados para el último trimestre de 2016 y la empresa tiene ingresos multimillonarios por sus plataformas publicitarias

Tres formas diferentes de iniciar una segmentación de audiencia

La idea de poder realizar una segmentación efectiva es una de las tareas vitales que tiene que llevar cada una de las empresas que ofrecen algún producto o servicio