Últimas noticias de Comunicación

Facebook lanzará 'Facebook Stories'

Tras el éxito de 'Instagram Stories', Facebook está a punto de lanzar 'Facebook Stories' para la difusión de contenido efímero.

img
Compra programática, una nueva alternativa en el mercado de la publicidad

El mundo de la publicidad suele ser variable, factores que alientan a estar cambiando de estrategia para poder llegar a cada uno de los consumidores que centran su atención en diversos canales principalmente en el ámbito digital

Más estrategias: la app Apple suport es lanzada en México

Apple lanzó en México su aplicación "Apple Support " con la que crece la apuesta de la atención al cliente a través de plataformas digitales

Las 5 ciudades más caras para vivir

Existen todo tipo de datos y valores que rodean a las ciudades más caras para vivir, donde el marketing urbano se ha volcado a favor del desarrollo de marcas y una identidad urbana

En Colombia, 3 de cada 10 compras en línea se hacen desde el celular

El crecimiento de las compras en línea se va convirtiendo en tendencia también en América Latina

Google elimina millones de contenidos con fake news y publicidad engañosa

Una de las compañías que ha sido cuestionada al respecto es Google, por lo que la compañía ha decidido emprender acciones en contra de ambos problemas

img
VW descarta presiones de EU y reafirma producción en México

Después del escándalo del Diesel Gate y la multa mayor a los 4 mil millones de dólares, impuesta por Estados Unidos, VW tuvo una producción y exportación en 2016 desfavorable, pues en 10 meses exportó a Estados Unidos 307 mil 437 vehículos, más de 59 mil vehículos, según la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA)

La marca Bowie sigue viva: lanzan sellos postales con su imagen en Inglaterra

A más de un año de su muerte, el músico David Bowie se mantiene vigente de diversas formas

Las aceleradoras que apoyan a industrias creativas en México y Sudamérica

Según la Unesco, las industrias creativas son los sectores de actividad organizada cuyo objetivo es la producción, reproducción, promoción o difusión de bienes, servicios y actividades, que van desde el diseño gráfico, publicidad, entre otras

Microanuncios, una estrategia visual que nunca falla

La forma de comunicarnos ha ido evolucionando con el paso del tiempo, sin embrago, lo que nunca va a cambiar es el hecho de todos los seres humanos en este universo somos 100% visuales, esto pasa puesto que en ocasiones el nivel de atención es muy corto, pero no estamos hablando de capacidades mentales sino de volatilidad de pensamiento que debido a las prisas se reduce considerablemente