Últimas noticias de Comunicación

China refuerza su política de censura en internet

El Ministerio de Industria y de Tecnología Informático en China dio a conocer una campaña mediante la cual anunció la inspección de los servicios de almacenamiento y de transmisión de contenidos que se encuentran en este país

Time Inc. adquiere Adelphic para reforzar segmento de publicidad digital

Time Inc. continúa en su proceso de dar el salto de una empresa editorial impresa a un generador de contenidos digitales, anunció este lunes la adquisición de Adelphic, una compañía de programación de plataformas electrónicas

¿Qué tipo de conexión usan los mexicanos en sus dispositivos móviles?

Cada país o lugar es un mundo, por ese motivo el tipo de conexión de los dispositivos móviles es muy importante y a continuación se va a detallar las conexiones de México

img
Millennials emprendedores y los sectores en los que más invierten

Millennials, en el sector del marketing los definen como un perfil bastante complicado pues sus gustos cambian de un día a otro, su vida laboral es muy corta tal vez por su poca tolerancia a la frustración o por que no se ven trabajando en una oficina encerrados toda la vida

Los retos de los desarrolladores de apps para el 2017

Actualmente las empresas utilizan las aplicaciones móviles para tener acercamientos con los consumidores, para conocer los hábitos de consumo y para monetizar contenidos, por lo que el desarrollo de apps se encuentra en un cambio constante

Una jornada laboral de seis horas, un sueño del que debe despertar un trabajador promedio

Imagina un día en donde además de ir a trabajar, puedas llegar a casa, ver tele, pasar tiempo de calidad con tu familia, hacer ejercicio, pasear al perro y andar en bicicleta; un día que siga teniendo 24 horas con la diferencia de tener tiempo libre después de tu horario laboral

Agency Report: Agencias de Investigación, transformarse o desaparecer

La industria de las agencias de investigación en México representan una repercusión a causa de la crisis económica

img
La Liga MX competirá con el Super Bowl

Los ingresos que se estimas que están destinados para el mercado deportivo a nivel mundial durante el 2017 es de 90.9 millones de dólares. Solamente en México existen más de 54 millones de aficionados al deporte

La batalla entre Amazon y Google por los dispositivos de reconocimiento de voz

Al parecer los dispositivos de reconocimiento de voz se han vuelto indispensable para los gadgets y la inteligencia artificial que tienen compañías como Google y Samsung, siendo Amazon quien ha disputado la batalla con Google de último momento

El negocio de las mascotas de los equipos deportivos

Algunas de estas mascotas han llegado a generar 240 millones de euros. Estos son algunos ejemplos de la importancia comercial que tienen estos personajes para un equipo deportivo.

img