Últimas noticias de Comunicación

Influencer marketing vs. influencer advertising, ¿qué busca una marca?

El poder que las nuevas tecnologías dan a las audiencias trae consigo un nivel más alto de crítica por parte de los usuarios, quienes subestimarán y pondrán en tela de juicio todo aquello que las marcas digan, en donde una de las referencias que crece en términos de validez y credibilidad son las opiniones de sus similares

Constellation responde a la posibilidad de impuestos arancelarios en EEUU

Constellation, la firma importadora de cerveza Corona, Modelo y Pacífico en EEUU hace pública su preocupación sobre las consecuencias que podría tener el proteccionismo estadounidense sobre su actividad comercial.

Un fallo en iOS provoca que el iPhone se bloquee al recibir ciertas combinaciones de emoji

Debido a un fallo de iOS, recibir en un mensaje los emojis de la bandera y el arcoíris pueden hacer que el iPhone se bloquee.

Audi producirá en México su modelo blindado SUV Q5

Se trata de un modelo que cuenta con un blindaje ligero. La razón responde a una lectura del mercado mexicano en relación con los hechos de inseguridad que afectan a los consumidores del país.

Slim lanzará un canal de TV dirigido al público mexicano de EEUU

Se trata de Nueva Visión, canal que estará bajo la administración de Publicidad y Contenido Editorial, una subsidiaria de América Móvil y que difundirá contenidos de las marcas de la compañía como Claro Sports y UNO TV.

img
Unicredit deja de ser patrizonador de la Champions League

Unicredit anuncia que no renovará su contrato de patrocinio con la Liga de Campeones de la UEFA. El presidente de la entidad financiera señaló que el proceso de reestructuración en el que se encuentra la institución obliga a dejar atrás la asociación con el torneo de fútbol europeo.

¿Cómo es la normativa para las compras online en temporada de rebajas?

Estos son los derechos que tienen los consumidores online durante la temporada de rebajas en retail.

Rolls-Royce pagará 671 millones de libras a autoridades británicas, estadounidenses y brasileñas

Es el resultado del polémico caso de sobornos por el que la empresa fue investigada ya en 2012.

Air India estudia ''garantizar la seguridad de las mujeres'' en sus vuelos

Como respuesta al altercado que tuvo lugar recientemente en uno de sus vuelos, la aerolínea estudia reservar unos asientos en la zona delantera del avión para las mujeres que viajen solas, con el objetivo de preservar su seguridad.

Claves sobre el rebranding de la Juventus

El cambio de logo del equipo italiano Juventus no ha estado exento de polémicas. Estos son algunos detalles de esta nueva estrategia que está llevando a cabo el club de fútbol de Turín.

img