Últimas noticias de Comunicación

México: entre los principales solicitantes para voluntarios en Rusia 2018

De acuerdo con datos proporcionados por la Federación Internacional de Fútbol Asociación, los mexicanos se encuentran entre los que más solicitudes enviaron para voluntarios en Rusia 2018.

Pixar confirma que todas sus películas se desarrollan en un mismo universo

Tras años de rumores, Pixar confirma con un video publicado en la página oficial de Toy Story, que todas sus películas están conectadas y que se desarrollan en el mismo universo.

3 sectores en México con perspectiva favorable para invertir

Después de que la consultora PWC ubicara a México en su lista de los 10 países a invertir en 2017, recuperamos algunos datos en relación con los sectores que resultan más atractivos para atraer recursos del extranjero.

3 tendencias de digital marketing a la baja este 2017

El digital marketing podría alcanzar una inversión mundial para 2020 de 306 mil millones de dólares, de acuerdo con TechNavio. Se trata de una de las áreas de la mercadotecnia que crece cada vez más.

Prepárate en redes sociales antes de salir al mundo laboral

El internet no sólo es para subir publicaciones, fotos y vídeos, también es un medio para aprender

Los millennials gastan 5 horas al día en revisar sus smartphones

Los millennials es el segmento social que más consume nuevas tecnologías, aquellos con promedio de edad entre 18 y 34 años de edad, son quienes más tiempo pasan conectados a internet, reveló el año pasado el estudio de consumo móvil, realizado por ComsCore e Internet Media Services (IMS)

Transmisión en Facebook Live revela discurso de coach de Steelers

En un discurso dirigido a sus jugadores luego de triunfar ante los Chiefs de Kansas City, el entrenador de los Steelers de Pittsburgh, Mike Tomlin, pudo explayarse sobre su perspectiva del rival que enfrentarán el próximo fin de semana

3 secretos de un punto de venta para mercadólogo

El punto de venta se ha convertido en un interesante espacio comercial para las marcas, sin embargo, muchas de ellas han encontrado desafíos ante el fenómeno multimillonario del e-commerce

Adidas presenta una colección inspirada en Rusia

Cada cuatro años el mundo se detiene para fijar sus ojos en el país que organiza la Copa Mundial FIFA, ya que es uno de los torneos de mayor alcance y engagement con las audiencias, no sólo por la cantidad de público que visita la nación sede, sino por los millones de espectadores en medios. Esto es algo que, por su puesto, las marcas no pasan desapercibido

Así es como Televisa busca fortalecer su marca con un nuevo satélite

La compañía francesa operadora de satélites, Eutelsat, confirmó que lanzó el Eutelsat 117 West B, el cual complementará al West A, y ambos fortalecerán las operaciones de televisión satelital, telecomunicaciones y telefonía de Televisa, Tigo Star y Stargroup