Últimas noticias de Comunicación

Netflix, Amazon, Crackle, apps y TV de cable subirán precios este 2017

Los servicios de video por streaming, denominados Over The Top (OTT, por si siglas en inglés) tuvieron una penetración en el mercado de entretenimiento en video superior al 21% al año pasado, mientras que servicios de cable como Izzy y Megacable apenas lograron 18 y 13%, respectivamente

3 tendencias de la publicidad programática de 2017

La tendencia a invertir en la automatización del inventario publicitario, aumentará un 31% durante este año, según ZenithOptimedia Programmatic Marketing Forecasts, que señala que este aumento será mayor y más rápido que el que van a experimentar las redes sociales y el vídeo online

Los 5 anuncios más vistos en YouTube

La plataforma de YouTube se ha convertido en una de las más visitadas por todo tipo de público. Es por ese motivo que las agencias publicitarias y las propias empresas han querido sacar beneficio de la posibilidad de publicitarse en YouTube

Nike, Red Bull, Gatorade ¿Cuándo hicieron el primer patrocinio?

Todos el mundo conoce a marcas como Coca Cola, Nike, Gatorde, Oakley o Red Bull, que son líderes en sus mercados y también pioneros en el patrocinio deportivo

img
Alista Microsoft nueva consola Scorpio para este 2017

la consola sería lanzada en vacaciones pero el directivo, Phil Spencer, aseguró que mantiene contacto con desarrolladores de videojuegos, quienes ya se encuentran en la elaboración de juegos, los cuales saldrían al mercado a la par que la nueva consola

Smartphones y otros dispositivos móviles, cuáles son los más comunes

La comunicación y conectividad son parte indispensable para la vida diaria de millones de personas, esto ha motivado que busquen la forma de mantenerse conectados a través de una gran diversidad de aplicaciones y dispositivos móviles.

img
La era de las relaciones push-pull entre marcas y consumidores

Las dinámicas que caracterizan las relaciones actuales entre marcas y consumidores en la actualidad, proponen para el marketing una de las eras más interesantes en toda su historia

La diferencia entre ser o una marca o ser un negocio

En muchas ocasiones no se sabe diferenciar, de manera clara, las diferencias que hay entre marca y negocio. A continuación se explican y detallan las diferencias que hay entre estos dos conceptos

Apple buscaría ser un nuevo competidor de Amazon, HBO y Netflix

La telelvisión mediante streaming ha provocado una gran alteración en el consumo televisivo del siglo XXI. Actualmente, la empresa Apple quiere competir con las grandes compañías actuales: Amazon, HBO y Netflix

¿Qué implica la alianza entre Uber y el Manchester United?

Uber ha dado a conocer el inicio de una alianza con el club inglés Manchester United, la cual pretende conectar a los usuarios de la aplicación de manera directa con los fanáticos de ese equipo