Últimas noticias de Comunicación

Marketing y emoticones, la combinación perfecta para las campañas digitales

Normalmente, el marketing ocupa una de las ideas principales en las empresas. Por ese motivo, todo lo que este relacionado con lo común está muy bien recibido: como es el caso de los emoticones

Los 4 objetivos a considerar antes de fijar el precio de tus productos

El precio de un producto o servicio es determinante para las ventas de la compañía, por eso se trata de un tema que no se debe tomar a la ligera

Agencia de publicidad o agencia de branding ¿Cuál es la mejor opción?

Una agencia de publicidad es una organización comercial compuesta de personas creativas y de negocios, que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante. De la misma manera el branding hace referencia al proceso de construir una marca mediante la administración estratégica de los elementos vinculados al nombre y el logotipo de la marca

Roger Federer, el deportista más valioso para el marketing deportivo

El valor de marca de los deportistas se aleja a veces de su momento deportivo. La prueba de ello es el tenista Roger Federer, quien a pesar de pasar seis meses lesionado de su rodilla izquierda, logró convertirse en el deportista número uno en cuanto ingresos por sus patrocinios

La campaña inspiracional que Nike grabó en México

México se convirtió en la locación para la campaña de la nueva línea ropa de Nike Women y tiene claro el mensaje que quiere transmitir: "Cree en mí"

Nintendo Switch: ¿rival potencial para los dispositivos móviles?

Pese a incursionar en el mercado de videojuegos para teléfonos móviles, Nintendo mantiene su tradición de innovar en la experiencia de los usuarios mediante la presentación de consolas que buscan ampliar el mercado hacia los jugadores casuales.

Las 5 apps para controlar tu consumo de datos

El control de los datos móviles es uno de los principales problemas de los smartphones para poder tener una conexión web total. Por ese motivo, a continuación se detallan algunas de las principales aplicaciones para tener un mayor control sobre este consumo

Neurociencia, ¿el futuro o el presente de la publicidad digital?

Los avances tecnológicos y las bondades que ofrecen para conocer al consumidor con mayor profundidad a través de un mayor número de puntos de contacto, han dado paso a lo que muchos especialistas denominan como ‘la nueva era del marketing’.

4 pasos para cerrar ventas mediante las redes sociales

Las empresas subestiman o mal entienden el objetivo de las redes sociales, lo que provoca que las usen de mal modo, fijen malas estrategias y no aprovechen los beneficios reales de estos canales

¿Qué es el eco marketing?

El marketing es una de las herramientas más utilizadas en el ámbito empresarial como estrategia para aumentar sus ventas, realizar estrategias comerciales o mejorar su imagen institucional