Últimas noticias de Comunicación

Facebook luchará contra los contenidos falsos

El gigante de las redes sociales ha anunciado que profundizará sus esfuerzos para combatir los contenidos falsos y revela algunas de las propuestas para llevar a cabo este objetivo.

Apple gana popularidad entre los consumidores durante el 2016

Kantar Worldpanel revela que la participación de mercado del iPhone en la Unión Americana creció 6.4 por ciento en el último trimestre de 2016. El iPhone 7, el 7 Plus y el 6s fueron los tres smartphones más populares, con una cuota de ventas conjunta del 31.3 por ciento; seguidos del Galaxy S7.

img
China prohíbe jugar a ‘Pokémon Go’

Las autoridades chinas consideran que el juego supone un peligro y una amenaza para la seguridad pública.

Según los consumidores, el sector financiero ofrece la peor atención al cliente

Según revela el 'Estudio Servicios de Atención al Cliente 2016', los consumidores mexicanos consideran que el sector financiero y el sector de las telecomunicaciones son las que ofrecen una peor atención al cliente

img
¿Cómo combatir la cuesta de enero?

Son muchos los gastos que llegan en el mes de enero, por ello es recomendable conocer algunos consejos o trucos sobre cómo reducir su impacto.

¿Qué es el índice de rebote y cómo reducirlo?

Se trata de la tasa de abandono después de que los usuarios entren en una web. ¿Cómo logra que el usuario permanezca más tiempo en una web?

Cómo viralizar un tema en Twitter

México suma alrededor de 9.62 millones de usuarios registrados en Twitter, según datos de la página web Statista. ¿Cómo se puede conseguir que un tema se convierta en 'trending topic' en esta red social?

¿Son las redes sociales una buena herramienta para encontrar empleo?

La fuerte presencia de los redes sociales en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana han cambiado muchas de nuestras costumbres, incluso la forma en que buscamos trabajo. ¿Son útiles las redes sociales para esta finalidad?

5 consejos para combatir los ciberataques

Los casos notorios de ciberataques fueron abundantes en 2016, por lo que es aconsejable empezar el año con buen pié en este ámbito conociendo algunos trucos en ciberseguridad.

¿Qué es interactive marketing?

El interactive marketing o marketing interactivo es una estrategia con un argumento basado en que es proporcional la relación cliente – proveedor del servicio, con la percepción de calidad de un servicio ofrecido por una marca.