Últimas noticias de Comunicación

Las empresas con mejor estrategia de marketing en internet

La Asociación de Internet.mx y la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) galardonó a varias compañías por su estrategia de marketing que derivó en una buena sincronía con el público, así como las mejores prácticas en retail.

Los smartphones flexibles llegarían este 2017

Aunque el portal The Korea Herald reveló en diciembre que sería hasta 2019 cuando los teléfonos plegables ocuparan al menos el 20% del mercado surcoreano, ahora afirma que no tendrás que esperar tanto

Social Selling, presencia garantizada en redes sociales

Las redes sociales han funcionado como uno de los trampolines más eficientes en el lanzamiento de las campañas de marketing digital que realizan las empresas, siendo este uno de los canales que brindan la oportunidad de poder subir los números de una empresa

El INE ya no gastará más de 3 millones de pesos en productos de Apple

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) colocara en la cima de la buena reputación al iPhone 7 Plus, en redes sociales como Twitter, tras anunciar la licitación nacional LP-INE-62/2016 para el Servicio de Telefonía Celular en Oficinas Centrales y 32 Vocalías Ejecutivas, se retractó.

¿Cuánto tiempo pasa conectado un mexicano en internet?

Los consumidores mexicanos de internet consideran que su tiempo de conexión es "moderado" al pasar entre una y dos horas, o dos y tres horas navegando en la red, de acuerdo con el Estudio de Hábitos de Usos y Redes Sociales 2016, elaborado por el Departamento de Investigación de Merca 2.0

img
3 influencers que han impulsado el contenido de Netflix en el mercado mexicano

Parece que Netflix ha encontrado una forma efectiva de llamar la atención de sus consumidores, por medio de influencers que impulsan su contenido en México

Campaña busca sensibilizar sobre el consumo diario de azúcar

Según la Organización Mundial de la Salud, la ingesta diaria recomendada de azúcar no debe rebasar los 50 gramos. No obstante, en 2014, esta institución destacó a México como el tercer lugar en el consumo mundial de azúcar

Las redes sociales más populares entre las marcas

Se estima que en el mundo existen 2 mil 340 millones de usuarios de redes sociales, según datos de Statista, es una tendencia que no para de crecer; sin embargo, fuera de que sirva para comunicarse las marcas utilizan estas plataformas digitales para estudiar el comportamiento de los consumidores

Las compañías petroleras más valiosas del mundo

El mercado petrolero se ha convertido en uno de los más complejos a nivel mundial, al representar un impacto no solo en marcas que han basado su reputación en la historia de operación con la que cuentan.

JetBlue expande su servicio Fly-Fi de internet gratis en todos sus vuelos

El servicio al cliente es la clave para el éxito de toda aerolínea, pero por excelente que sea, es necesario contar con una estrategia de comunicación y mercadotecnia que le haga saber a los viajeros que la compañía cuenta con ese valor agregado.

img