Últimas noticias de E Commerce

Xsolla amplía las ofertas de soluciones de distribución móvil y digital y añade un pago NFT

Xsolla, una empresa global de comercialización de videojuegos, anunció que ha ampliado sus soluciones de distribución móvil y digital para brindar más oportunidades a los desarrolladores para lanzar y hacer crecer sus juegos en todo el mundo. Además, Xsolla agregó una nueva función de pago para ayudar a los desarrolladores a escalar sus marcas mediante la venta y distribución de NFT

img
Funeralio.com, el comparador de funerarias, da el salto a México

El comparador que está cambiando la forma de contratar servicios funerarios online, inicia su funcionamiento el 15 de agosto en México. El objetivo es facilitar la comparación y contratación de servicios funerarios, y la transparencia en precios de cara al cliente final

img
ADSMOVIL: Celebración del Día de la Madre, cuáles son las preferencia de compra online de los latinoamericanos

Según una reciente encuesta realizada por Adcolony y distribuida por Adsmovil, el 64% de los encuestados espera realizar compras online para el día de la madre y entre los regalos favoritos se encuentra la ropa, chocolates y cosméticos

img
Valtech continúa creciendo firmemente y da la bienvenida a CloudCo

La reconocida empresa mexicana incrementará las capacidades en Salesforce de Valtech a nivel global

img
Zubale recibe inyección de $40 millones de dólares para ayudar a retailers a ganar la batalla del ecommerce

La compañía de tecnología que resuelve el procesamiento de órdenes de ecommerce para marcas y retailers en Latinoamérica, levantó una ronda Serie A por $40 millones de dólares que le permitirá continuar su inversión en tecnología, expandirse a Brasil y Chile, y lanzar productos financieros

img
ADSMOVIL: Comercio online, ¿qué pasa con el consumo en Semana Santa?

Según una reciente encuesta realizada por Adcolony y distribuida por Adsmovil, el 64% de los encuestados espera realizar compras online durante esta festividad

img
Vision-Box implementa en el AIFA un proyecto para la gestión de identidad automatizada de pasajeros

La tecnología biométrica Vision-Box ofrece a los pasajeros una experiencia sin papel, sin contacto y de autoservicio donde: 1) se proporcionan y verifican los datos necesarios para el registro biométrico, 2) se validan de forma remota (vía móvil) o en el aeropuerto (en autoservicio o asistencia manual) para que se genere un token digital con los datos personales del pasajero

eCommerce en México se encuentra en expansión. Se llevó a cabo con éxito el eRetail Day México 2022

El encuentro se realizó del 2 al 4 de marzo de forma virtual y se entregaron los eCommerce Awards México 2022

img
Lanzan escaneo de boletos en eventos deportivos a través de tecnología sin conexión a Internet

En México y Latinoamérica llega nuevo método digital que permite el escaneo de boletos en tiempo real en los estadios sin la conectividad a Internet

img
Desde usastreams.com explican qué es la WEB 3.0

Web 3.0 es un entorno digital en el que se puede crear, compartir y codificar contenido. Utilizando tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático, los usuarios podrán interactuar con los datos. El Metaverso, por otro lado, está disponible. Se refiere a un área virtual futura que brinda acceso a una variedad diversa de entretenimiento y proyectos que utilizan la gama completa de realidad aumentada

img