Últimas noticias de E Commerce

Web 3.0 revoluciona la Era Digital, Polkadot

Una nueva Internet descentralizada de igual a igual. Gavin Wood, cofundador de Ethereum, Polkadot y Parity Technologies, y fundador de la Web3 Foundation

Adsmovil: ¿Cuáles son las preferencias de los consumidores para San Valentín?

68% de los consumidores planea comprar online sus regalos y el 67% de los encuestados afirmó que utilizará el teléfono móvil para ello. Entre las opciones más elegidas para regalar figuran la ropa, productos electrónicos y flores

img
Compradores en línea y sustentables: así fueron los usuarios de internet en México(E-SHOW 2022)

Ante la actual realidad que vivimos, expertos señalan que los profesionales del marketing asumen como su responsabilidad crear experiencias seguras y satisfactorias para sus clientes. 54% de los ejecutivos de mercadotecnia creen que los cambios en los clientes provocados por la pandemia serán a largo plazo

TOTVS y Amazon Web Services trabajan juntos para ofrecer un sistema de gestión en la nube

Smart ERP es una solución única que sirve a los procesos de backoffice y de RRHH, además de las rutinas específicas de las empresas de manufactura y servicios. Todo esto para apoyar la productividad de las Pymes mexicanas

img
Adsmovil OOH lanza plataforma programática para la compra de DOOH

Una solución completa para el mercado de OOH en Latinoamérica que convierte la publicidad exterior en un medio smart & addressable

img
Adsmovil: El 59% de los consumidores destacan la seguridad del smartphone para realizar compras navideñas

Las compras a través de dispositivos móviles y apps ganan adeptos en la época festiva

img
La importancia de la logística en el comercio electrónico

Contar con soluciones, estrategias y procesos logísticos eficientes es vital para crear o hacer crecer un negocio en línea. El pasado 28 y 29 de octubre se llevó a cabo INSIGNIA. Un evento creado por Shopify México en el que se compartieron mejores prácticas para crear un negocio en línea exitoso, enfocándose en la logística como uno de los pilares

img
El 70% de los consumidores planearon realizar compras en Buen Fin 2021

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) asegura que este porcentaje de consumidores planearon compras en el Black Friday y Buen Fin 2021 empleando canales digitales y físicos

img
Shopify y Red de Impacto LATAM se alían para digitalizar los canales de venta de los emprendedores mexicanos con el programa Shopify de Impacto

Shopify y Red de Impacto LATAM se alían para digitalizar los canales de venta de los emprendedores mexicanos con el programa "Shopify de Impacto"

img
El rol de la tecnología en la continuidad de Negocio de acuerdo con DICIO

Se opera cada día más en un mundo digital. Los dispositivos inteligentes se han vuelto herramientas esenciales para el acceso a servicios desde bancarios hasta alimentarios y de viaje. Los gobiernos están implementando más y más sistemas electrónicos diseñados para el acceso a través de estos dispositivos que dan alertas en tiempo real a los ciudadanos, facilitan el cálculo y el pago de impuestos, rastrean los contactos de COVID-19 y mucho más

img