Últimas noticias de Estilo de vida

Juicy Bomb de essence mantiene los labios humectados por más tiempo

Es importante en temporada de calor cuidar los labios. La humectación e hidratación es importante para mantener buena salud

img
Holanda Moka Café: otra forma de disfrutar esta deliciosa bebida

Este nuevo sabor combina el helado sabor café con jarabe de chocolate y chispas de chocolate

img
G-SHOCK inyecta innovación y pasión en marzo: Lanzamientos que marcan la diferencia

En este mes de marzo, repleto de significados y celebraciones, G-SHOCK se posiciona a la vanguardia del diseño y la tecnología con una serie de lanzamientos que reflejan innovación, compromiso social y estilo único

img
PETCO México llegó a la adopción 100 mil

Chayo es la perrita que se convirtió en la Adopción número 100 mil y fue rescatada por la asociación Petlove

img
Magnum Euphoria, una experiencia única que despierta los sentidos

Esta innovación brinda una experiencia sensorial única por su centro de cremoso helado de vainilla, rodeado de helado sabor café y cubierto con crujiente chocolate con leche y trocitos de galleta de vainilla

img
Diferencia entre máscaras de pestañas waterproof vs water resistant cómo elegir la correcta

Existen dos tipos de máscara de pestañas waterproof y water-resistant. Presentan características muy distintas que impactan su rendimiento y uso, afirman los expertos de essence

img
Jeffree Star y Lupita Villalobos impulsan el secreto del maquillaje mexicano: la historia viral de prosa

El mundo del maquillaje ha sido sacudido por la viralidad de Prosa, la marca mexicana que conquistó a Jeffree Star y Lupita Villalobos. Lo que comenzó con una simple recomendación se convirtió en un fenómeno de belleza que hoy sigue dominando redes sociales. Mientras los rumores sobre el aumento de precios se propagaban, Prosa se mantuvo firme, demostrando que la calidad y la accesibilidad pueden ir de la mano

img
SEYTÚ suma el talento del maquillista Luis Torres

La marca de belleza orgullosamente mexicana firma con uno de los maquillistas más influyentes del mundo

img
EZVIZ innova el mercado de los timbres inteligentes

El comercio electrónico en México representa el 11.3% de las Ventas Totales al menudeo. Timbre inteligente EP3X Pro, galardonado por Tech Radar y Asia Design Award

img
Aspic Instituto Gastronómico celebró con rotundo éxito la 10ª edición del Examen de Aprendizaje en México

Evento bienal, organizado bajo la dirección del chef, Pascal Masson, delegado general de los Maîtres Cuisinier De France para América Latina y director de Aspic

img