Últimas noticias de Franquicias

NCR aumenta su red de canales

El programa de canal mejorado de NCR tiene tres niveles escalonados: Avanzado, Premier y Elite, y recompensa a los socios de canal no solo por el volumen de ventas, sino también por otros criterios clave, como satisfacción del cliente, nuevos clientes netos o innovación de productos

img
Riverbed se posiciona en el monitoreo de negocios digitales y en la nube con SteelCentral

SteelCentral crea un vínculo entre la experiencia del usuario final y la administración del desempeño de la red

img
Imaginarium avanza en la búsqueda de un partner estratégico para su expansión

Imaginarium renueva el formato de sus tiendas y ve la oportunidad de expandir sus puntos de venta a través de una nueva alianza comercial

img
Imaginarium en busca de nueva alianza para expandirse en México

Imaginarium, la cadena de tiendas de juguetes, desea expandirse en el territorio mexicano y está en la búsqueda de una nueva alianza comercial estratégica para lograrlo

img
Crecimiento importante para Loops and Coffee en México

Con siete franquicias establecidas en territorio mexicano, Loops and Coffee inicia el segundo semestre del año con paso firme en su plan de expansión para llegar a cada rincón de la República.

img
"Accessorissimo" realiza una segunda ronda de entrevistas en México

Dado el resultado obtenido en su ultima visita a México y gran aceptación que ha tenido su modelo de negocio en su primera ronda de entrevistas,Accessorissimo regresa a Mexico D.F los próximos días 20 y 21 de Enero con el fin de ampliar y seleccionar entre un gran numero de postulantes los que serán futuros Partners/Asociados de la marca en todo el territorio Mexicano.

img
Riverbed será adquirida por Thoma Bravo por 21,00 dólares por acción en efectivo

Transacción Valores Riverbed en aproximadamente $ 3.6 mil millones

Las franquicias, poderoso medio de crecimiento.

Franquicias de Alto Consumo, empresa 100% jalisciense, ha sido testigo y actor en la evolución del sector franquicias. Francisco Rodríguez de la Mora, director de la operadora, comercializadora y desarrolladora de Franquicias de baja inversión, Franquicias de Alto Consumo, definió a las franquicias como “poderoso medio de crecimiento”

img
Franquicias de Alto Consumo, testigo y actor en la evolución del sector franquicias.

Franquicias de Alto Consumo, empresa 100% jalisciense, ha sido testigo y actor en la evolución del sector franquicias. Francisco Rodríguez de la Mora, director de la operadora, comercializadora y desarrolladora de Franquicias de baja inversión, Franquicias de Alto Consumo, definió a las franquicias como “poderoso medio de crecimiento”. Es una realidad que el 95% de las franquicias superan el periodo de 5 años de vida, que es cuando la mayoría de los negocios desaparecen.

img
Panasonic presenta videoproyección de tiro ultra corto e interactiva en espacios reducidos

El nuevo videoproyector Panasonic de tiro ultra corto DLP de 1 chip PT-CW331R es una herramienta que además de abrir nuevas posibilidades didácticas, puede marcar una diferencia práctica y estética en espacios comerciales.

img