Últimas noticias de Fútbol

Estudio de BonusFinder desvela cuáles son los estadios mexicanos más instagrameables

Estadio Azteca lidera con 159,651 publicaciones en Instagram, destacando su popularidad. Estadio Universitario y Estadio Caliente siguen en la lista con 42,568 y 23,212 publicaciones, respectivamente. BonusFinder México revela los estadios más instagrameables, mostrando la pasión de los aficionados

img
Liga MX: Estudio de ApuestaMéxico desvela cuáles son los jerseys oficiales más caros y más baratos

La camiseta más barata es la del CD Cruz Azul, con un precio de $999 MXN. Las camisetas de Tigres UANL y UNAM Pumas son las más caras, ambas a $1,899 MXN. La mayoría de los jerseys de la Liga MX tienen precios entre $1,399 y $1,799 MXN

img
Análisis de BonusFinder: estos son los Clubes Más Valiosos de la Liga MX

El Club América lidera la Liga MX con una valoración de $104,11 millones, destacándose por su agresiva estrategia de mercado con compras por $26,14 millones y ventas por $14,90 millones. Toluca, el gran gastador, invirtió $39,69 millones en nuevas adquisiciones, superando a todos los clubes, mientras que CF Monterrey mantiene una gestión financiera equilibrada con $19,44 millones en ventas y $17,52 millones en compras

img
México se corona campeón de la Copa América de Fútbol 7

Después de un impresionante torneo en Buenos Aires, Argentina, la selección mexicana de fútbol 7 ha alcanzado la cima al derrotar a Brasil en la final

img
Fútbol Emotion, distribuidora líder europea, aterriza en México

Con una estrategia de constante crecimiento, Fútbol Emotion se consolida en el mercado mexicano como parte de su expansión internacional

img
Jose Eshkenazi: el fútbol femenino en México da un paso histórico

El experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke habla sobre las implicaciones del crecimiento en audiencia del fútbol femenil profesional en México y del récord de asistencia en el Estadio Azteca

img
Iberia y LaLiga presentan en México su patrocinio para América Latina

La aerolínea y LaLiga son grandes organizaciones españolas que llevarán lo mejor de la cultura y entretenimiento de España a Latinoamérica. Bajo este acuerdo de colaboración, los aficionados al fútbol en México podrán disfrutar de la mano de Iberia de experiencias exclusivas

img
Los Sultanes celebran un año de éxitos futbolísticos y empoderamiento femenino junto a Iberdrola México

La alianza entre el club de fútbol e Iberdrola México ha beneficiado a más de 2,000 personas de la Huasteca Potosina. En este primer año se ha fortalecido la institución deportiva, se han creado escuelas comunitarias de fútbol y se han realizado varios torneos infantiles. Bajo el lema "¡Con energía para triunfar!", las partes firmaron en 2022 un convenio de colaboración por tres años

img
Casi un millón de aficionados ya tienen su FAN ID

Del 10 al 16 de abril se generaron 108 mil 481 nuevos registros. El Fan ID ya es necesario para ingresar a los estadios de fútbol mexicano. Se espera generar 2 millones de FAN ID para el cierre del año 2023

img
Las marcas y el fútbol se alistan para Qatar 2022

StayPro, la agencia líder en representación comercial de futbolistas mexicanos indicó que cerraron más de 30 acuerdos comerciales relacionados a la próxima Copa del Mundo con futbolistas que estarán jugando en Qatar, con ex-mundialistas que no participarán en el certamen, así como con diversos creadores de contenido.

img