Últimas noticias de Industria Farmacéutica

AgaveSpa una marca de lujo con un ADN muy mexicano

AgaveSpa marca cosmética 100% mexicana retoma todo el conocimiento ancestral del uso del agave para crear una marca de lujo que restablece la belleza natural de la piel. El agave azul además de otros usos brinda propiedades que ayudan al cuidado de la piel

img
¿Cómo apoyar el sistema inmune este regreso a clases? Niños y adultos deben reforzar su organismo

Está comenzando una de las épocas en la que el sistema inmune se ve más afectado ya sea por el cambio de clima, las diversas alergias que se presentan o la situación actual en donde son más propensos los contagios. Matter reconoce la importancia de esto, y ha desarrollado suplementos de alta calidad que permiten la mejor absorción de vitaminas y minerales - para apoyar a niños y adultos- que refuercen el sistema inmune para prevenir futuras enfermedades

img
Los imperdibles de AgaveSpa para sanar la piel después de las vacaciones

AgaveSpa marca cosmética 100% mexicana retoma todo el conocimiento ancestral del uso del agave para crear una marca de lujo que restablece la belleza natural de la piel. Durante las vacaciones se expone la piel a largos periodos de sol, causando una gran deshidratación en ella, es por esto por lo que AgaveSpa lanza sus 4 imperdibles para sanar la piel después de las vacaciones

img
Salonpas(R) nombrada marca #1 de parches analgésicos recomendada por los médicos en Estados Unidos

Hisamitsu America, anuncia hoy que Salonpas® ha sido nombrada la marca número uno de parches para el alivio del dolor recomendada por los médicos en los Estados Unidos en una encuesta realizada por IQVIA*, proveedor líder mundial de servicios de investigación

img
Pandemia baja cantidad de relaciones sexuales e incrementa los casos de disfunción erectil según expertos

La pandemia causada por el virus SARS-CoV-2 ha cambiado las relaciones sexuales en mexicanos. Menos cantidad y con un incremento en casos de disfunción erectil. Farmacias reportan incrementos de venta del 400% en la categoría

MUSTELA. "Padres responsables" claro, pero ¿qué tal una "Marca responsable"?

Al igual que los padres, Mustela es una marca responsable. Su enfoque activista para minimizar el impacto de sus productos sobre las personas y el medio ambiente, así como para apoyar acciones que mejoren la calidad de vida de los niños, ha sido por años su objetivo principal

img
Uso de aerosol nasal XLear podría combatir al COVID-19

Un estudio clínico realizado por la Northwestern University y la Utah State University en Estados Unidos, arrojó como resultado que el uso del GSE y el xilitol, componentes del aerosol nasal Xlear, eliminan significativamente el SARS-CoV-2, virus que causa el COVID-19

NVIDIA se asocia con Schrödinger para acelerar aún más el descubrimiento de fármacos en todo el Mundo

Gigantes de la industria farmacéutica y startups de biotecnología utilizarán la Plataforma de Descubrimiento de Fármacos Computacional Schrödinger impulsada por los Sistemas NVIDIA DGX y las Bibliotecas NVIDIA Clara Discovery

img
Mustela se une a la campaña: '¿Te parece una locura?... Locura es NO usar bloqueador solar todos los días'

Por primera vez en México, los principales Laboratorios Dermocosméticos miembros de la ANIDERM, se unen en una campaña de concientización sobre la fotoprotección: '¿Te parece una locura?'

img
Adriana Azuara, Latinamerican Wellness Leader presente en "The Universal Nature of Wellbeing and Cancer"

Adriana Azuara, quien es la primer mujer mexicana reconocida como Latinamerican Wellness Leader, fue una de las principales ponentes en el summit "The Universal Nature of Wellbeing and Cancer"

img