Últimas noticias de Inteligencia Artificial y Robótica

MGID se asocia con Memorable para permitir el análisis de rendimiento predictivo impulsado por IA

El análisis inteligente proporcionará una visión clara del potencial creativo que permitirá a los anunciantes tomar mejores decisiones previas al lanzamiento, garantizando un uso eficiente del presupuesto y un mayor impacto publicitario

img
SmartVOC y la IA Generativa transforman el CX: Mauro Chamorro de Sixbell, Director de Analítica & IA en VOC Analytics

Dentro de las estrategias de customer experience, la Voz del Cliente (VOC por sus siglas en inglés) se ha convertido en un concepto esencial para comprender y mejorar su experiencia. Este enfoque, centrado en capturar y analizar las opiniones y sentimientos de los clientes, ha evolucionado significativamente en los últimos años

img
MGID: Beneficios que obtienen los editores al implementar la IA

Desde MGID analizan por qué los editores deberían prestar más atención a la IA y cuáles son los beneficios que aporta esta tecnología

img
Creatividad y humanidad: la visión de Guidian Shturman

Guidian Shturman Waiss se ha consolidado como una figura destacada tanto en la industria del entretenimiento como en el sector salud, reconocido por sus múltiples talentos como productor, creador, innovador, director musical, compositor y tecnólogo en medios inmersivos e interactivos. Su dedicación a la narrativa y a la creación de experiencias inmersivas lo ha convertido en una figura destacada por su capacidad para cautivar audiencias a nivel mundial

img
HubSpot recalca que reinventarse es prioritario para aumentar el éxito de las empresas

El 80% de las empresas en México ha incrementado sus ventas gracias al uso de IA, según un estudio de HubSpot

img
NEORIS está agilizando las operaciones empresariales en México con eficiencias de hasta 90%

Gracias al uso de la Inteligencia Artificial, la compañía está brindado eficiencias probadas de 90% en los tiempos de respuesta para Servicios Administrados, principalmente en las industrias de Manufactura y Retail & CPG

img
Orquestación del customer journey, la nueva estrategia para mejorar CX, acorde con Sixbell

La adaptación tecnológica ha sido clave para la supervivencia empresarial desde siempre, pero actualmente es más importante que nunca. En este sentido, la inteligencia artificial (IA) está marcando un antes y un después en la personalización de la experiencia al cliente y las empresas que quieran destacar en su rubro no pueden dejar esto atrás. ¿La solución? Orquestación de Customer Journey

img
MGID: Prácticas para garantizar la calidad de los anuncios en la era del Brand Safety

El aporte de la IA, entre otros factores que apelan a las emociones y los intereses del usuario, son cruciales para crear anuncios efectivos y atractivos

img
Listen.Doctor: una herramienta impulsada por AI que promete revolucionar la información en la cita médica

SocialDiabetes ha presentado su última innovación en la gestión de notas clínicas que permite capturar de forma precisa y completa la información relevante de la cita médica. Listen.Doctor pretende humanizar las consultas enfocando al doctor en el sentir del paciente

img
El 36% de las organizaciones está empezando a desarrollar sus planes de Inteligencia Artificial: Minsait

El informe de Madurez Digital 2024 presenta el grado de adopción de la IA y muestra su rápida evolución en las organizaciones, con una eclosión de casos de uso, sobre todo de IA generativa. Luis Abril, consejero ejecutivo de Indra, destaca que la mayoría de organizaciones que ya han implementado IA en sus procesos lo han hecho con la motivación puesta en la eficiencia operativa (72%), en la mejora de toma de decisiones (34%) y la evolución de la experiencia de sus clientes y usuarios internos (31%)

img