Últimas noticias de

El juego en metaverso de TRON, WIN NFT HERO, está a punto de dar un golpe de efecto

TRON lanza un juego de metaverso, WIN NFT HERO, en un intento de ampliar su territorio GameFi

img
Funeralio.com, el comparador de funerarias, da el salto a México

El comparador que está cambiando la forma de contratar servicios funerarios online, inicia su funcionamiento el 15 de agosto en México. El objetivo es facilitar la comparación y contratación de servicios funerarios, y la transparencia en precios de cara al cliente final

img
ADSMOVIL: Celebración del Día de la Madre, cuáles son las preferencia de compra online de los latinoamericanos

Según una reciente encuesta realizada por Adcolony y distribuida por Adsmovil, el 64% de los encuestados espera realizar compras online para el día de la madre y entre los regalos favoritos se encuentra la ropa, chocolates y cosméticos

img
Zubale recibe inyección de $40 millones de dólares para ayudar a retailers a ganar la batalla del ecommerce

La compañía de tecnología que resuelve el procesamiento de órdenes de ecommerce para marcas y retailers en Latinoamérica, levantó una ronda Serie A por $40 millones de dólares que le permitirá continuar su inversión en tecnología, expandirse a Brasil y Chile, y lanzar productos financieros

img
ADSMOVIL: Comercio online, ¿qué pasa con el consumo en Semana Santa?

Según una reciente encuesta realizada por Adcolony y distribuida por Adsmovil, el 64% de los encuestados espera realizar compras online durante esta festividad

img
eCommerce en México se encuentra en expansión. Se llevó a cabo con éxito el eRetail Day México 2022

El encuentro se realizó del 2 al 4 de marzo de forma virtual y se entregaron los eCommerce Awards México 2022

img
eRetail Day México 2022: el evento del año para el Canal Minorista Digital

Se realizará del 2 al 4 de marzo por iniciativa del eCommerce Institute, y co organizado localmente por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

img
Adsmovil: ¿Cuáles son las preferencias de los consumidores para San Valentín?

68% de los consumidores planea comprar online sus regalos y el 67% de los encuestados afirmó que utilizará el teléfono móvil para ello. Entre las opciones más elegidas para regalar figuran la ropa, productos electrónicos y flores

img
Compradores en línea y sustentables: así fueron los usuarios de internet en México(E-SHOW 2022)

Ante la actual realidad que vivimos, expertos señalan que los profesionales del marketing asumen como su responsabilidad crear experiencias seguras y satisfactorias para sus clientes. 54% de los ejecutivos de mercadotecnia creen que los cambios en los clientes provocados por la pandemia serán a largo plazo

La importancia de la logística en el comercio electrónico

Contar con soluciones, estrategias y procesos logísticos eficientes es vital para crear o hacer crecer un negocio en línea. El pasado 28 y 29 de octubre se llevó a cabo INSIGNIA. Un evento creado por Shopify México en el que se compartieron mejores prácticas para crear un negocio en línea exitoso, enfocándose en la logística como uno de los pilares

img