Últimas noticias de Marketing

ROI UP Group elegida, por noveno año, Google Premier Partner en España y México

El prestigioso distintivo, de carácter internacional, solo se concede a un 3% de las agencias a nivel mundial. Supone un extra de valor que la agencia MarTech otorgará a sus clientes, tanto en EMEA como en LATAM

img
Nueva plataforma de KIT Global redefine estándar de innovación en marketing tecnológico en México y LATAM

Con su lanzamiento en México, la plataforma fortalece la expansión global de KIT Global y potencia el marketing digital en Latinoamérica

img
Reputación en tiempos de IA: Pisa Farmacéutica, Teva y Novartis se posicionan en el TOP de farmacéuticas con menor riesgo reputacional en entornos generativos

Según ROI UP Group, el 80% de los usuarios confía más en la información mostrada en IA que en otras fuentes, por lo que el impacto de la Huella Digital Generativa ya no es una tendencia del futuro. Grandes marcas de la industria farmacéutica como Astrazeneca o Grupo Somar presentan mayor riesgo de tener una mala reputación en búsquedas de plataformas de Inteligencia Artificial, ya que su Huella Digital presenta aspectos por atender

img
MGID: Conexiones que trascienden, las claves para crear anuncios inclusivos y emotivos en San Valentín

Con el inicio de un nuevo año, el Día de San Valentín se perfila como una fecha clave para celebrar el amor en todas sus formas y ofrecer a las marcas una oportunidad única de conectar con su audiencia

img
MGID: Estrategias ganadoras para publishers y anunciantes en un mercado en constante cambio

En 2025, la publicidad digital en LATAM estará marcada por la IA, datos propios y tecnología, destacando marcas que combinen innovación y personalización

img
MGID: "Cómo destacar tu marca en la temporada navideña, claves para una campaña de marketing efectiva"

Captar la atención de los consumidores y destacar en la temporada más competitiva del año con estrategias que conectan con la audiencia

img
MGID: Brand Safety, el mercado es quien debe marcar la pauta, no las plataformas

La seguridad de las marcas en la publicidad digital toma protagonismo ante el auge de sitios creados para publicidad (MFA) y contenido generado por IA. A continuación, exploran cómo las plataformas y el mercado enfrentan el desafío de balancear control y calidad en el ecosistema digital

img
KIT Global expande su servicio integral de Marketing Digital en México

KIT Global está lanzando un centro regional en la Ciudad de México para ofrecer estrategias de marketing personalizadas y apoyo operativo a las empresas de la región de América Latina

img
MGID: El poder del rich media para potenciar las ventas durante Buen Fin

Descubrir las estrategias para aumentar las ventas durante esta temporada de compras online

img
Grupo IMU convoca a jóvenes a la 8ª edición del Concurso de Cartel y Video 'Nuestro planeta es la neta'

El certamen busca incentivar la participación de jóvenes de todo el país, en proyectos creativos para concientizar a la población sobre el manejo adecuado de pilas usadas. La convocatoria estará abierta hasta el 29 de noviembre para participar y registrar trabajos

img