Últimas noticias de Marketing

MGID: "Cómo destacar tu marca en la temporada navideña, claves para una campaña de marketing efectiva"

Captar la atención de los consumidores y destacar en la temporada más competitiva del año con estrategias que conectan con la audiencia

img
MGID: Brand Safety, el mercado es quien debe marcar la pauta, no las plataformas

La seguridad de las marcas en la publicidad digital toma protagonismo ante el auge de sitios creados para publicidad (MFA) y contenido generado por IA. A continuación, exploran cómo las plataformas y el mercado enfrentan el desafío de balancear control y calidad en el ecosistema digital

img
KIT Global expande su servicio integral de Marketing Digital en México

KIT Global está lanzando un centro regional en la Ciudad de México para ofrecer estrategias de marketing personalizadas y apoyo operativo a las empresas de la región de América Latina

img
MGID: El poder del rich media para potenciar las ventas durante Buen Fin

Descubrir las estrategias para aumentar las ventas durante esta temporada de compras online

img
Grupo IMU convoca a jóvenes a la 8ª edición del Concurso de Cartel y Video 'Nuestro planeta es la neta'

El certamen busca incentivar la participación de jóvenes de todo el país, en proyectos creativos para concientizar a la población sobre el manejo adecuado de pilas usadas. La convocatoria estará abierta hasta el 29 de noviembre para participar y registrar trabajos

img
Sensormatic Solutions predice los días de compras con mayor afluencia en la temporada de fiestas de fin de año 2024

Los datos históricos de tráfico indican que para México el domingo 17 de noviembre del "Buen Fin" será el día con mayor afluencia. Las experiencias fluidas y satisfactorias y las promociones bien planeadas serán los principales diferenciadores para los minoristas en 2024. Las notificaciones en tiempo real y el conocimiento sobre el comportamiento de compra de los consumidores ayudarán a los retailers a satisfacer la demanda en esta temporada

img
MGID: nueva solución todo en uno para monetización, adquisición y engagement para editores premium

MGID+ es una suite integral impulsada por datos, diseñada en colaboración con los editores para resolver los complejos desafíos de la monetización de la open web

img
Barefoot consigue llegar a la meta de la campaña 'Deja tu Huella' con más de 230 mil interacciones

La campaña 'Deja tu huella' de Barefoot ha conseguido darle hogar a más de 160 perros en situación de calle

img
MGID: Transformando la publicidad nativa, estrategias y soluciones para anunciantes y publishers

MGID, plataforma global de publicidad, utiliza IA para ofrecer soluciones innovadoras tanto para anunciantes como para publishers, mejorando la personalización y aumentando las tasas de conversión con su tecnología

img
Digital Turbine y Adsmovil: Soluciones de publicidad ecológicas para mobile gaming

Las soluciones Green Media de Digital Turbine optimizan la inversión publicitaria para juegos en dispositivos móviles, evitando campañas con emisiones elevadas y ofreciendo insights de emisiones generadas para cada campaña

img