Últimas noticias de Marketing

Adsmovil: Estos son los hábitos de consumo de la audiencia del evento futbolístico más importante del mundo

El 40% de las personas mirará la Copa Mundial de fútbol a través de su smartphone y la gran mayoría utiliza apps deportivas

img
Exponen Shigeru Ban y Stefan Sagmeister sus filosofías de la arquitectura y el diseño

El Premio Pritzker y el diseñador gráfico participan en UDESIGN 2022, la 13° Conferencia de Arte, Arquitectura y Diseño del Centro Roberto Garza Sada de la Universidad de Monterrey

img
El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad

img
Éxito del congreso internacional "Cartagena es Marketing"

Los Marketeros Nocturnos celebran sus diez años de existencia con un congreso en Cartagena, España, que consigue más de 90 millones de impactos en redes sociales

img
Elektros contrata a Investcore Media para una campaña de marketing nacional

Elektros (OTC PINK:ELEK), un líder emergente en la industria de la movilidad eléctrica, anunció que ha contratado a Investcore Media para proporcionar servicios de marketing digital destinados a crear una mayor conciencia para sus operaciones de carga de vehículos eléctricos y de alquiler de coches de alta gama

El crecimiento está en el cambio: Kaleidoscopio Agency renueva su imagen

En su 13º aniversario, Kaleidoscopio Agency renueva su imagen con la seguridad de que en el marketing, la comunicación y las relaciones públicas, el cambio es crecimiento

img
Publicidad Contextual ofrece resultados probados ante los desafíos actuales de marketing digital, Seedtag

Seedtag, empresa líder en publicidad contextual en Latinoamérica, se convirtió en un aliado estratégico para los recientes desafíos publicitarios de "Tradicional Calavera" de Casa Cuervo, líder mundial en producción de tequilas. De acuerdo con un estudio de Nielsen y Seedtag la publicidad contextual aumenta el interés de los consumidores hasta en un 32%, frente a la segmentación demográfica tradicional

img
Según Hubspot las empresas también tienen su hueco en TikTok, la red social del momento

TikTok significa una oportunidad de interacción para las empresas de cualquier ámbito y tamaño con sus clientes, pues la actividad se determina con base en las preferencias de los usuarios

img
HubSpot presenta un video como una poderosa herramienta de Marketing; 25% de los usuarios lo prefiere

De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), 51% de la población en México ve contenidos por internet y dedica aproximadamente tres horas diarias a esa actividad. HubSpot, plataforma de CRM para empresas en expansión, realizó recientemente una encuesta a 600 usuarios de internet, en la que destaca que 62% de ellos ven videos a través de su teléfono móvil.

img
Juan Miguel Athié nuevo VP de realme en México tiene como objetivo llevar a la marca al top 5

La llegada de Juan Miguel Athié para liderar el equipo en México, tiene como objetivo reforzar y ampliar la estrategia para estar entre las 5 primeras marcas líderes en México

img