Últimas noticias de Marketing

Consejos para implementar un marketing digital efectivo

La empresa de servicios de marketing digital, Futurité, basado en un artículo de Asana, señala que la implementación de los procesos correctos puede garantizar una estrategia de marketing digital efectiva. Actualmente, existen expertos como una agencia de marketing digital para ayudar a los comercios con la creación de estrategias y logro de objetivos online

img
memmo.me la empresa número uno en Europa llega a México para ofrecer saludos de famosos a fans y seguidores

memmo.me hace posible el marketing con celebridades para cualquier marca; evolucionando el concepto de regalos al convertirlos en una experiencia para quien lo da y lo recibe. Los saludos de los famosos contemplan un catálogo de talentos tanto nacionales como internacionales

img
Usastreams muestra porque el streaming favorece el SEO de un website

Cualquier empresa o profesional sabe de la importancia de Internet como un escaparate para su trabajo. La red se convirtió en el trampolín más importante para la llegada de nuevos clientes. Y sobre todo, gracias a Google. Eso ha elevado la competencia: los distintos profesionales se esfuerzan por alcanzar el primer puesto en google y conseguir más clientes, esto lo consiguen con un buen trabajo de SEO en sus portales

img
Seedtag brinda capacitación a sus socios de negocio

Inteligencia Contextual, Mundo Cookieless, así como Creatividad y Diseño, Innovación y Tecnología, fueron los ejes de la actualización para los asistentes.Esta capacitación resulta muy relevante ante la próxima desaparición de las cookies de terceros por parte de Google Chrome y otros navegadores

Cómo posicionarse en los primeros lugares de SEO en Google Ads

La empresa de servicios de marketing digital, Futurité, basado en un artículo de El economista señala que el SEO utiliza algoritmos que se actualizan para ofrecer a los usuarios los resultados más acordes a la búsqueda realizada

img
Las redes sociales y su gran impacto en la publicidad en la era digital

La empresa de servicios de marketing Futurité, basado en un artículo de Grupo M dirigido a la publicidad en medios digitales, señala que por primera vez en la historia, en 2020 más de la mitad de los gastos en publicidad en los Estados Unidos fueron destinados a medios digitales

img
Auge de la publicidad desde el Covid-19 según David Osorio

La pandemia del coronavirus, desde sus comienzos en diciembre de 2019 en la ciudad china de Wuhan y su expansión alrededor del mundo ha causado estragos en términos económicos en todo el globo. La crisis económica sin precedentes del año 2020 impactó en todos los sectores, aumentando los niveles de pobreza alrededor del planeta. Sin embargo, hay ciertos sectores que sí pueden hacer un balance positivo en términos económicos. Tal es el caso de la publicidad, como cuenta a continuación David Osorio

img
ADSMOVIL: El futuro de la publicidad: ¿El fin de las agencias?

En el episodio del podcast se desarrollan los escenarios que pueden afectar al ecosistema publicitario en el futuro

img
Los beneficios del programa de refiere y gana, según Entrepreneur

La empresa de servicios financieros Crediclub, basado en un artículo de la Revista Entrepreneur, señala que un programa de refiere y gana es de las herramientas más poderosas para un negocio, pues beneficia tanto sus ventas, como la satisfacción del cliente

img
18,6% de los mexicanos se siente satisfecho con el servicio al cliente que recibe: Hubspot

En este estudio, participaron cerca de 600 líderes de las áreas de experiencia al cliente así como personas naturales de diferentes ciudades del país. Además de México, HubSpot adelantó el estudio también en Colombia, Chile y España