Últimas noticias de Marketing

Auge de la publicidad desde el Covid-19 según David Osorio

La pandemia del coronavirus, desde sus comienzos en diciembre de 2019 en la ciudad china de Wuhan y su expansión alrededor del mundo ha causado estragos en términos económicos en todo el globo. La crisis económica sin precedentes del año 2020 impactó en todos los sectores, aumentando los niveles de pobreza alrededor del planeta. Sin embargo, hay ciertos sectores que sí pueden hacer un balance positivo en términos económicos. Tal es el caso de la publicidad, como cuenta a continuación David Osorio

img
ADSMOVIL: El futuro de la publicidad: ¿El fin de las agencias?

En el episodio del podcast se desarrollan los escenarios que pueden afectar al ecosistema publicitario en el futuro

img
Los beneficios del programa de refiere y gana, según Entrepreneur

La empresa de servicios financieros Crediclub, basado en un artículo de la Revista Entrepreneur, señala que un programa de refiere y gana es de las herramientas más poderosas para un negocio, pues beneficia tanto sus ventas, como la satisfacción del cliente

img
18,6% de los mexicanos se siente satisfecho con el servicio al cliente que recibe: Hubspot

En este estudio, participaron cerca de 600 líderes de las áreas de experiencia al cliente así como personas naturales de diferentes ciudades del país. Además de México, HubSpot adelantó el estudio también en Colombia, Chile y España

Futurite analiza las principales tendencias de SEO en México para 2022

Según la revista Entrepreneur, las prácticas de SEO cambian con frecuencia y este 2022 vendrán nuevas tendencias de posicionamiento

img
ADSMOVIL: El rol de la mujer en la industria publicitaria: hacia una publicidad inclusiva y diversa

Con un 70% de mujeres trabajando en la compañía, Adsmovil se consolida cada día más como una empresa inclusiva en donde el rol de la mujer cobra mayor relevancia. Hoy, tres profesionales de la compañía cuentan su visión acerca del rol de la mujer dentro de la empresa y en la industria publicitaria

img
Wolfate, la agencia SEO que apuesta por un enfoque boutique

La gran mayoría de las agencias SEO en México apuestan por conseguir clientes que busquen una estrategia de posicionamiento desde cero. Wolfate apuesta por la especialización para ser la agencia de SEO de referencia para empresas en busca de un servicio más especializado con asesoría personalizada y estratégica

El futuro del e-commerce y las tendencias empresariales para este 2022

Shopify el principal servidor de e-commerce en México, presenta su informe anual "The Future of Commerce" con las principales tendencias empresariales para Pymes en este 2022

img
Participan 12 Entidades Federativas en el 7º Concurso de Cartel y Video de Grupo IMU

Dicho certamen tiene como propósito fomentar el manejo responsable de pilas usadas y crear conciencia en la sociedad. IMURecicla es el programa de mayor importancia en su tipo en Latinoamérica por su alto impacto y capacidad de recolección; forma parte de las acciones de responsabilidad social y sustentabilidad de Grupo IMU

t2ó México vuelve a obtener la condición de Partner Premier del 2022 dentro del programa Google Partners

Este reconocimiento viene después de una serie de logros, en 2021 fue nombrada como la Mejor Agencia Digital en México por merca 2.0 y ese mismo año entró al Top 10 de Agencias de Marketing Digital del país, ahora Google vuelve a reconocer sus logros como uno de los partners de marketing digital que han conseguido mejores resultados a nivel mundial, otorgándole la condición de Partner Premier en el marco del nuevo programa Google Partners