Últimas noticias de Marketing

MGID firma contrato de recomendación de contenido exclusivo con Debate Media

La asociación se establece a través de Adsmovil, el socio de MGID en América Latina

img
Cómo los programas de beneficios están potenciando la relación de empresas con colaboradores

De acuerdo con el estudio Lo que los Trabajadores Quieren: Resolviendo la escasez de talento, realizado por Manpower, para los millennials el desarrollo de habilidades se encuentra entre los cinco principales factores para cambiar de trabajo o para permanecer en el trabajo, de igual forma para la generación Z

img
Bybit es el nuevo Main Sponsor Global de la Selección Argentina de Fútbol

Bybit, uno de los exchange de criptomonedas más rápidos crecimiento con operaciones en todo el mundo, es el nuevo main sponsor global de la selección de fútbol de Argentina, incluido el equipo de fútbol internacional masculino capitaneado por Lionel Messi

img
Black Friday y la perla negra para exportadores mexicanos

Los problemas de suministro de Estados Unidos representan una oportunidad sin igual para México. Las alertas suenan por doquier debido a las faltas de visibilidad , afirma Martín Pustilnick, CEO de Mundi, "los problemas en la cadena de suministro que tienen a la industria de retail y el E-commerce en vilo y México es parte de la solución."

Invita Polkadot a votar sobre la evolución de su marca

La plataforma Blockchain líder se mantiene fiel a su espíritu descentralizado al poner a la comunidad en el centro de su futura identidad de marca. Mediante una votación, los poseedores de DOT, la criptomoneda de Polkadot, podrán decidir el futuro y evolución de la marca

Grupo IMU convoca al 7º Concurso de Cartel y Video "Nuestro planeta es la neta"

Se pueden inscribir estudiantes de bachillerato, universidad y aficionados residentes en México. El certamen forma parte de IMURecicla, el programa local de acopio de pilas usadas más importante de América Latina. Busca sensibilizar a las personas sobre el manejo responsable de pilas usadas que pueden contaminar hasta 600 mil litros de agua

Midea impulsa asociación global con Manchester City

El gigante mundial de electrodomésticos incorpora más acciones de alta visibilidad y refuerza su oferta de experiencia y contenido para los fanáticos del fútbol

img
Publicidad nativa: los consumidores ven anuncios nativos con un 52% más de frecuencia

Conocer los beneficios de este formato publicitario, según comparte Adsmovil

img
Enseñar a vender es el arte de Luis Cones en los Estados Unidos

El conferencista, columnista, asesor, motivador, escritor y coach de negocios, Luis Cones bien ha dicho desde siempre que todos los seres humanos, "nacimos vendiendo" y así lo demuestra no solo en sus conferencias, colaboraciones y master de ventas, sino también en su libro "Vender es un Estilo de Vida", "Estados Unidos esta lleno de oportunidades pero si sabes Vender las puedes duplicar"

img
MGID integra directamente Oracle Moat en su plataforma

Esta asociación hace que los anunciantes de MGID reciban mediciones de terceros confiables para sus campañas nativas y de display

img