Últimas noticias de Marketing

Lo que viene en 2021 en publicidad exterior: Grupo IMU

Nuevas tecnologías, mejores métricas, mayor conectividad, campañas más creativas y dinámicas e interacciones en tiempo real, son las claves de la publicidad exterior

En apoyo a la salud coloca Office Depot monumental anuncio

Mide 98 metros, exhorta al uso del cubrebocas y está a las afueras de sus oficinas en la Alcaldía Cuajimalpa. Esta acción se suma a las que emprendió en meses anteriores con la entrega de caretas, útiles escolares e instalación de aulas virtuales

img
AENOA y Akency por el Congreso Virtual Internacional de Formación Continua

AENOA prepara el Congreso Internacional de Formación Continua, mismo que este año se dará en condiciones completamente distintas a las ediciones anteriores. Pese a la situación que se vive por el Covid19, para esta entidad española, se ha dado una oportunidad única; llevar el Congreso a territorio latinoamericano

img
Eficiencia en el servicio de entrega, factor principal por encima de descuentos en el Buen Fin 2020: RDI

El análisis realizado por el Reputation Digital Institute arrojó que El Buen Fin es el evento comercial más importante de México en el entorno digital. Las ventas por Internet podrían representar el 30% de las ventas totales. Las herramientas de Inteligencia Artificial están jugando un papel fundamental para la experiencia del cliente en los canales digitales

Adsmovil explica las estrategias para impulsar las ventas durante los eventos de compras online

Esta época del año es una oportunidad única para que las marcas incrementen sus ventas en eventos como El Buen Fin, Black Friday y Navidad

img
5 grandes marcas cuentan con Magnolia CMS cómo lo hacen en España

Los días 11, 12 y 13 de noviembre, desde la comodidad de la silla de casa o la oficina, se podrá ver esta experiencia única en la que profesionales españoles de 5 grandes compañías de Fintech, Turismo, Educación, Seguros e Industria compartirán a través de entrevistas cómo resuelven sus retos reales de marketing y tecnología en el día a día. Esta iniciativa es ya la 5ª edición del evento Magnolia Amplify, que este año se transforma en online para llegar a todos los profesionales de habla hispana

img
Privalia apuesta por t2ó como su consultor digital

La consultora de marketing, ventas y estrategia digital gestionará la estrategia ASO de una de las plataformas de moda online más importantes del país

img
Meetmaps, la plataforma para gestión de eventos amplía su equipo en México

La empresa elige México para crear un equipo local en Latinoamérica para estar más cerca de los clientes y llegar a más eventos de forma tan próxima como en España

img
Datos y métricas, los mejores aliados de la publicidad exterior destaca Grupo IMU

El uso de métricas se consolida como un elemento clave para la publicidad exterior. Datos y tecnologías confiables, desarrolladas por expertos, permiten lograr los objetivos del negocio

Doce emprendedores muestran cómo triunfar en los negocios gracias al Sistema SIC de Ventas

En el libro de autoría compartida 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos

img