Últimas noticias de Marketing

Las empresas aceleran su estrategia digital, el mundo online llegó para quedarse, según Marketeros Agencia

El mundo estaba metido de lleno en una transformación digital que no tenía vuelta atrás antes de la pandemia. Esta última la ha acelerado. Las empresas necesitan una estrategia digital que dé visibilidad y relevancia a sus productos y servicios en Internet. El canal digital es ya clave para la facturación en las empresas, y estas necesitan del asesoramiento y la ayuda de las agencias digitales. No hay otra opción

img
Cómo usar el poder del contenido en una estrategia de marketing según Media Source

El contenido se ha convertido en una poderosa arma dentro de cualquier estrategia de marketing, pero va más allá de la creación. Es muy importante pensar en la forma en que se conformará, se distribuirá y se dará a conocer para aumentar su impacto, la audiencia y lograr grandes resultados. Cada vez hay más información en la web y por eso es fundamental brindar contenido de calidad, útil y diferente (enriquecido) para pelear posiciones dentro de la web, que es donde se encuentra la mayoría de usuarios

img
Zoomd, la tecnología de Israel que impulsará el marketing de aplicaciones en México

Zoomd Mx llega a México como subsidiaria de Zoomd, y en asociación con la compañía mexicana NEOS LATAM, para ofrecer una solución unificada de búsqueda y adquisición de usuarios de aplicaciones móviles enfocada en anunciantes. La plataforma patentada de Zoomd está basada en indicadores de rendimiento que permiten la compra inteligente de medios para publicidad móvil, alcanzando con mayor precisión a los consumidores

img
Multiplica estudia el impacto del Covid-19 en la transformación de las empresas y sus estrategias digitales

Tras realizar un estudio, 56% de las empresas busca dar mayor impulso a sus estrategias digitales por la oportunidad que encuentran en este contexto. El reto que más preocupa es entender cómo aportar valor y mejorar el servicio a los clientes desde el canal digital

LeadsRx expande sus negocios internacionales con el primer revendedor - Puzzle Ads con sede en Brasil

LeadsRx,una empresa de software de atribución de marketing, se ha expandido internacionalmente con su primer revendedor, Puzzle Ads. Esta medida responde a un creciente interés por el análisis imparcial de la comercialización fuera de los Estados Unidos, especialmente en Brasil, Australia, el Reino Unido y Europa

img
Vidoomy México potencia su equipo comercial con Felipe Villanueva

Vidoomy Media ha incorporado recientemente a Felipe Villanueva a su equipo de ventas en México, con el objetivo de multiplicar sus operaciones en el país y aumentar la cartera de clientes de la adtech en la región

img
Easypromos cumple 10 años ayudando a las marcas a crear sorteos y promociones online

La plataforma es pionera en su ámbito y compite a nivel internacional. Cuenta con más de 30.000 clientes en 155 países

img
Llega una nueva edición del eRetail Day, el evento más importante del eCommerce

El 5 de marzo se llevará a cabo el eRetail Day México 2020, la cita más importante del comercio electrónico en América Latina. Es una iniciativa del eCommerce Institute y organizada de manera local por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

img
Compras en línea continúan ganando terreno: San Valentín 2020

Gran parte de las decisiones de compra en San Valentín se hicieron de manera online, por lo que, es indispensable contar con un sitio web optimizado, lo que se traduce en un mayor número de conversiones, señaló Pedro Abad, CEO de Elogia México. Se calculó que durante la celebración de San Valentín un 20 por ciento de mexicanos gastó entre 351 y 500 pesos; un 16 por ciento hasta mil 500 pesos y un 15 por ciento más de 2 mil pesos

img
eRetail Day: ¿Cuáles son las expectativas de la industria digital este año?

La 7ma edición del eRetail Day se llevará a cabo el 5 de marzo en el país. El evento es una iniciativa del eCommerce Institute, y es organizado en conjunto con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

img