Últimas noticias de Marketing

Media Source alcanza nivel Platinum como Partner de HubSpot

Media Source se convierte en la tercera empresa con certificación Platinum como Partner de HubSpot

img
Nuevo filtro de opiniones de Vidoomy

Vidoomy, la adtech española dedicada al video advertising, ha lanzado hoy la última modificación de su algoritmo: un filtro de opiniones de usuario que modifica la publicidad que se le muestra. Con operaciones en distintos países de Latinoamérica como México, Colombia, Chile o Brasil y los headquarters de la compañía en Madrid, Vidoomy se posiciona como una de las empresas líderes en el sector del marketing digital a nivel global

img
Easypromos pronostica las 9 tendencias para 2020 en promociones digitales y campañas interactivas

Se consolidará la buena salud del sector de los concursos y sorteos en redes sociales debido a la demanda de contenido interactivo por parte de los usuarios. El nuevo reto para las grandes marcas es la industrialización de acciones promocionales para la captación consentida de datos de usuario

img
Dragon Trail Interactive lanza web en español dedicada al marketing turístico para el mercado emisor chino

La agencia de marketing digital especializada en turismo chino, Dragon Trail Interactive, ha lanzado su página web en español, es.dragontrail.com

TAG Heuer: La Carrera Panamericana 2019

TAG Heuer, patrocinador y cronometrador oficial de la carrera panamericana celebró la llegada de la última carrera de alta velocidad en carretera con amigos de la marca y los pilotos Hilaire y Laura Damiron

img
Conferenciante internacional en servicio al cliente Manuel Quiñones explica cómo el neuromarketing puede ser un gran aliado

Manuel Quiñones conferencista internacional servicio al cliente y experto en neuromarketing y neuroventas, explica la manera en la cual el neuromarketing puede incidir positivamente en el servicio al cliente al generar experiencias positivas en los compradores

img
Icon group y Salesland unen fuerzas para liderar el sector del outsourcing comercial en salud

La alianza representa la unión del expertise de 11.000 profesionales de las ventas en 19 países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica, avalada por más de 25 proyectos exitosos desarrollados para las principales multinacionales del sector farmacéutico. A través de la solución Icon by Salesland, desarrollan proyectos de ventas a medida con un modelo innovador y orientado a las necesidades reales del cliente

img
El FC BARCELONA incluye a 1XBET como su nuevo socio global

La compañía de apuestas online y el Barça han firmado un acuerdo de patrocinio durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024

img
Cyberclick y Comunicae impartirán una formación gratuita sobre Inbound Marketing y PR

El webinar compartirá los beneficios de combinar ambas disciplinas con ejemplos prácticos y podrá seguirse desde Latinoamérica el próximo martes 17 de julio por la mañana

img
Samsonite lanza su nueva campaña global Born To Go

Con Samsonite el tiempo no espera: #BornToGo. Born To Go se enfoca en dejar atrás los días de permanecer en un solo lugar, en esta ocasión Samsonite impulsa en seguir el nuevo concepto de ciudadano global, con deseos de una generación urbana nómada que lleva a conocer más y hacer más

img