Últimas noticias de Marketing

T2O trends & innovation 2017

T2O media organizó 'T2O trends & innovation 2017', un gran evento en la Ciudad de México

img
¿Por qué una PC se vuelve más lenta con el tiempo?

Es un problema tan antiguo como la era de escritorio: Cuanto más tiempo se utilice una computadora, más lenta se vuelve. ¿Pero por qué? ¿Qué se puede hacer al respecto? Cuanto más peso se añade a un coche, más le cuesta ir de 0 a 60 kph. Esto también es cierto en el mundo digital: cuantos más programas se instalen en una PC, más peso digital tiene que transportar y más lenta se vuelve

img
World Digital Summit, el evento que va un paso más allá de la publicidad tradicional

La segunda edición de World Digital Summit será el próximo 17 y 18 de mayo en el Centro de Convenciones SXXI en la Ciudad de México

img
T2O media, entre las 25 mejores agencias de México

El Ranking de Agencias de Marketing Digital 2017 colocó a T2O media dentro de las 25 mejores agencias de México

img
El consumo de video digital en móviles crece en el 2016

El porcentaje de inversión publicitaria de video en dispositivos móviles aumentó durante el último año, de acuerdo a los resultados obtenidos por Impaktu, el marketplace privado de contenidos premium líder en América Latina. La principal razón se debe a los cambios en los hábitos de consumo de la población

img
Google hace disponible su Fact Check en todo el globo

Esta etiqueta identifica a aquellos artículos cuya información ha sido comprobada por los editores de noticias y las organizaciones especializadas en corroborar datos

img
Samsung expone sus nuevos dispositivos en la Design Week de Milán

La exposición Interactiva, creada por Zaha Hadid Architects y Universal Everything, finalizará el 9 de Abril

Llega a México el 'hazlo tú mismo' de marketing para pymes

Kolau, empresa hispana del Silicon Valley, introduce en México por primera vez el movimiento 'hazlo tú mismo' al posicionamiento web

img
Apple modifica la campaña de marketing de su smartwatch para recuperar ventas

Tras no haber conseguido los objetivos de ventas propuestos, la multinacional pretende lanzar diversas acciones para destacar las cualidades de su reloj inteligente

El lanzamiento del sistema de supermercado sin cajas ni empleados de Amazon se retrasa

Amazon Go, el nuevo concepto de compra impulsado por la compañía, se encuentra con más obstáculos de los que pensaba y tiene que retrasar su innovador impulso