Últimas noticias de Marketing

Adsmovil y el auge del Retail Media: tendencias, cifras y oportunidades de negocio

El Retail Media ha demostrado que favorece a todo el funnel al contar con la data e información de los clientes y usuarios con el fin de llevarles anuncios más personalizados

img
Triple oro para ATREVIA en los Stevie Awards

Éxito por triplicado para la compañía en los 20º International Business Awards, con 3.700 nominaciones presentadas por organizaciones de 61 naciones

img
Phygital, la experiencia de compra del cliente se enriquece

La fusión de lo físico y lo digital está transformando la forma se comprar. Desde la comodidad de los dispositivos móviles hasta las tiendas físicas, esta convergencia ofrece experiencias personalizadas. Raúl López Martín, Director de Industria & Comercio de Minsait en México ejerce de guía en un viaje al futuro de las compras: el 'Phygital'. Descubre cómo esta fusión está redefiniendo la interacción entre consumidores y marcas, y cómo las tecnologías avanzadas impulsan esta revolución

img
MGID: Publicidad contextual: ¿es el fin de la segmentación basada en intereses?

La publicidad contextual ha estado presente desde el nacimiento de la publicidad digital. Ahora, con la desaparición de las cookies de terceros, la industria busca nuevas formas de descubrir y segmentar audiencias, lo que ha llevado a un aumento del interés en soluciones contextuales

img
Publicidad segmentada, la clave para la incursión de la industria de movilidad en Latinoamérica

InDrive, una de las aplicaciones líderes en movilidad de Latinoamérica, ha apostado por las estrategias de Paid Media de Elogia, Agencia de Full Digital Marketing, para seguir abriendo nuevos mercados en esta región, logrando en menos de 3 semanas un incremento del 242% en el ratio de nuevos usuarios

img
MGID: las marcas defienden la representación de los anuncios para no quedarse atrás

La narrativa inclusiva en el sector de los medios de comunicación y la publicidad ha avanzado positivamente en todo el mundo, sin embargo las marcas pueden dar un paso más para representar con autenticidad y hablar a públicos diversos

img
linksster.com, start-up mexicana que busca revolucionar el SEO en México

linksster es la primera plataforma mexicana que ofrece compra de backlinks y publicaciones de alta calidad en los mejores medios de comunicación de México, Latinoamérica y USA

img
El fin de las cookies de terceros y la publicidad contextual en beneficio de consumidores en México: Seedtag

El 53% de los usuarios rechazan cookies en algunos sitios y el 32% rechazan en todos los sitios que acceden. La eliminación gradual de las cookies de terceros es una oportunidad que los especialistas en marketing deben aprovechar al máximo para ganarse la confianza del consumidor

img
Reconoce IMPI a marcas de empresas Xignux como "Famosas y Notorias"

Zwan y KIR son declaradas como "Marca Famosa", mientras que Conchitas, Caperucita y Peperami fueron designadas "Marca Notoria". Estas declaratorias implican un incremento en el valor de la marca, una ventaja competitiva y un nivel superior de protección a sus registros. Solo existen 81 marcas famosas y 31 marcas notorias reconocidas por el IMPI, entre las millones de marcas existentes en México

img
Lanzamiento de la nueva web de Telynet

Telynet lanza su nueva web para que los visitantes siempre consigan una información adecuada y actualizada de ellos. Por eso ha creado una web que está bien diseñada, tiene un aspecto moderno y presenta contenido fresco, los visitantes tendrán una impresión muy positiva sobre Telynet, sobre su historia y podrán interactuar directamente con Telynet

img