Últimas noticias de Marketing

SEO, Inbound Marketing y el uso del software de HubSpot, la combinación para obtener resultados sostenibles

En el mundo digital actual, las empresas se encuentran en una constante lucha por la obtención de leads calificados y la reducción de los bajos índices de conversión. Es por ello, que el SEO (Search Engine Optimization) y el Inbound Marketing se han convertido en estrategias digitales fundamentales para lograr una presencia exitosa en línea y hacer crecer los resultados de las empresas

img
MGID: targeting contextual hace posible captar a los usuarios sin utilizar cookies

Preservar la privacidad de los datos y transmitir mensajes concretos, oportunos y atractivos responden a las necesidades de los usuarios

img
Adsmovil y Lumen miden la efectividad de las campañas

La atención es el nuevo viewability en el mundo digital. Y se enfoca en conocer si un anuncio logra conectar al usuario de una manera satisfactoria

img
Eddie Jaimes, el creador de las mejores estrategias de personal branding y RP

"El personal branding es la clave para destacar en un mercado competitivo. En MM AGENCY, nos enfocamos en ayudar a las personas y empresas a construir una marca sólida y auténtica que conecte con su audiencia" Eddie Jaimes

img
DataCRM lanza congreso gratuito para que todos aprendan a vender

El 47% de las empresas pierden ventas por no enviar sus ofertas comerciales a tiempo. DataCRM es una Startup Latinoamericana líder en desarrollo de oportunidades on-line. Según Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), las pymes representan más del 99.5% de las empresas en la región de América Latina y el Caribe. Las PYMES son responsables de más del 50% del empleo en América Latina y de un cuarto de su PIB. El congreso se desarrollará del 17 al 18 de mayo de manera online y es gratuito

img
Adsmovil y Frubana lanzan FruAds, el primer retail media dirigido a B2B y B2B2C

Este proyecto iniciará su operación en tres mercados: México, Colombia y Brasil

img
Tecate prueba la eficacia de la publicidad contextual de Seedtag

Tecate, la cerveza 100% mexicana de Heineken, ha comprobado los resultados efectivos de la publicidad contextual cookieless de Seedtag. Seedtag puso a disposición de Tecate su IA contextual, LIZ©, para identificar las audiencias clave, comprender las mejores formas de acercarse a ellas y obtener resultados tangibles. La campaña de Tecate logró, gracias a la publicidad contextual de Seedtag,  un incremento del reconocimiento de marca del 48%.

img
Adsmovil: Las mujeres en la industria publicitaria, rompiendo el techo de cristal

Es inminente impulsar el talento creativo de las mujeres en puestos directivos.

img
Empoderando a editores con soluciones de vanguardia: MonetizeMore adquiere Advanced Ads

El arsenal de optimización de anuncios de MonetizeMore crece con la adquisición de Advanced Ads, encaminándose a un crecimiento exponencial y cruzar la marca de $100 millones de dólares en ingresos anuales recurrentes este año

img
MGID y Retargetly: una alianza estratégica y segura para lasmarcas en el mercado Latinoamericano.

MGID y Retargetly se asocian para ofrecer a las marcas en América Latina una segmentación avanzada que respeta la privacidad

img