Últimas noticias de Marketing

linksster.com, start-up mexicana que busca revolucionar el SEO en México

linksster es la primera plataforma mexicana que ofrece compra de backlinks y publicaciones de alta calidad en los mejores medios de comunicación de México, Latinoamérica y USA

img
El fin de las cookies de terceros y la publicidad contextual en beneficio de consumidores en México: Seedtag

El 53% de los usuarios rechazan cookies en algunos sitios y el 32% rechazan en todos los sitios que acceden. La eliminación gradual de las cookies de terceros es una oportunidad que los especialistas en marketing deben aprovechar al máximo para ganarse la confianza del consumidor

img
Reconoce IMPI a marcas de empresas Xignux como "Famosas y Notorias"

Zwan y KIR son declaradas como "Marca Famosa", mientras que Conchitas, Caperucita y Peperami fueron designadas "Marca Notoria". Estas declaratorias implican un incremento en el valor de la marca, una ventaja competitiva y un nivel superior de protección a sus registros. Solo existen 81 marcas famosas y 31 marcas notorias reconocidas por el IMPI, entre las millones de marcas existentes en México

img
Lanzamiento de la nueva web de Telynet

Telynet lanza su nueva web para que los visitantes siempre consigan una información adecuada y actualizada de ellos. Por eso ha creado una web que está bien diseñada, tiene un aspecto moderno y presenta contenido fresco, los visitantes tendrán una impresión muy positiva sobre Telynet, sobre su historia y podrán interactuar directamente con Telynet

img
SEO, Inbound Marketing y el uso del software de HubSpot, la combinación para obtener resultados sostenibles

En el mundo digital actual, las empresas se encuentran en una constante lucha por la obtención de leads calificados y la reducción de los bajos índices de conversión. Es por ello, que el SEO (Search Engine Optimization) y el Inbound Marketing se han convertido en estrategias digitales fundamentales para lograr una presencia exitosa en línea y hacer crecer los resultados de las empresas

img
MGID: targeting contextual hace posible captar a los usuarios sin utilizar cookies

Preservar la privacidad de los datos y transmitir mensajes concretos, oportunos y atractivos responden a las necesidades de los usuarios

img
Adsmovil y Lumen miden la efectividad de las campañas

La atención es el nuevo viewability en el mundo digital. Y se enfoca en conocer si un anuncio logra conectar al usuario de una manera satisfactoria

img
Eddie Jaimes, el creador de las mejores estrategias de personal branding y RP

"El personal branding es la clave para destacar en un mercado competitivo. En MM AGENCY, nos enfocamos en ayudar a las personas y empresas a construir una marca sólida y auténtica que conecte con su audiencia" Eddie Jaimes

img
DataCRM lanza congreso gratuito para que todos aprendan a vender

El 47% de las empresas pierden ventas por no enviar sus ofertas comerciales a tiempo. DataCRM es una Startup Latinoamericana líder en desarrollo de oportunidades on-line. Según Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), las pymes representan más del 99.5% de las empresas en la región de América Latina y el Caribe. Las PYMES son responsables de más del 50% del empleo en América Latina y de un cuarto de su PIB. El congreso se desarrollará del 17 al 18 de mayo de manera online y es gratuito

img
Adsmovil y Frubana lanzan FruAds, el primer retail media dirigido a B2B y B2B2C

Este proyecto iniciará su operación en tres mercados: México, Colombia y Brasil

img