Últimas noticias de Marketing

Adsmovil y Lumen miden la efectividad de las campañas

La atención es el nuevo viewability en el mundo digital. Y se enfoca en conocer si un anuncio logra conectar al usuario de una manera satisfactoria

img
Eddie Jaimes, el creador de las mejores estrategias de personal branding y RP

"El personal branding es la clave para destacar en un mercado competitivo. En MM AGENCY, nos enfocamos en ayudar a las personas y empresas a construir una marca sólida y auténtica que conecte con su audiencia" Eddie Jaimes

img
DataCRM lanza congreso gratuito para que todos aprendan a vender

El 47% de las empresas pierden ventas por no enviar sus ofertas comerciales a tiempo. DataCRM es una Startup Latinoamericana líder en desarrollo de oportunidades on-line. Según Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), las pymes representan más del 99.5% de las empresas en la región de América Latina y el Caribe. Las PYMES son responsables de más del 50% del empleo en América Latina y de un cuarto de su PIB. El congreso se desarrollará del 17 al 18 de mayo de manera online y es gratuito

img
Adsmovil y Frubana lanzan FruAds, el primer retail media dirigido a B2B y B2B2C

Este proyecto iniciará su operación en tres mercados: México, Colombia y Brasil

img
Tecate prueba la eficacia de la publicidad contextual de Seedtag

Tecate, la cerveza 100% mexicana de Heineken, ha comprobado los resultados efectivos de la publicidad contextual cookieless de Seedtag. Seedtag puso a disposición de Tecate su IA contextual, LIZ©, para identificar las audiencias clave, comprender las mejores formas de acercarse a ellas y obtener resultados tangibles. La campaña de Tecate logró, gracias a la publicidad contextual de Seedtag,  un incremento del reconocimiento de marca del 48%.

img
Adsmovil: Las mujeres en la industria publicitaria, rompiendo el techo de cristal

Es inminente impulsar el talento creativo de las mujeres en puestos directivos.

img
Empoderando a editores con soluciones de vanguardia: MonetizeMore adquiere Advanced Ads

El arsenal de optimización de anuncios de MonetizeMore crece con la adquisición de Advanced Ads, encaminándose a un crecimiento exponencial y cruzar la marca de $100 millones de dólares en ingresos anuales recurrentes este año

img
MGID y Retargetly: una alianza estratégica y segura para lasmarcas en el mercado Latinoamericano.

MGID y Retargetly se asocian para ofrecer a las marcas en América Latina una segmentación avanzada que respeta la privacidad

img
La IA de Seedtag revela qué genera más interés en los usuarios sobre el Día Internacional de la Mujer

La tecnología de Inteligencia Contextual de Seedtag, LIZ©, destaca los términos y categorías de contenido que se debaten en la red global de publishers de Seedtag sobre este día

img
MGID crea una tríada de éxito para atraer ventas: anunciantes, editores y audiencia deben estar conectados

El 73% de los consumidores espera que las empresas comprendan sus necesidades por lo que es importante trabajar en comunicaciones personalizadas

img