Últimas noticias de Marketing

Seedtag ofrece perfiles contextuales para impulsar el éxito de las campañas sin utilizar datos personales

Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, presenta los perfiles contextuales, una solución que permite a los anunciantes ofrecer campañas eficaces de contextual performance gracias únicamente a señales contextuales obtenidas en tiempo real sin necesidad de utilizar cookies ni datos personales que afecten a la privacidad del usuario

img
MGID: Emoción y contexto, las claves de una inversión publicitaria más inteligente

La creatividad con carga emocional tiene un mayor impacto. Los anunciantes pueden amplificar el mensaje mediante el uso de una segmentación y formatos publicitarios más eficaces

img
MGID: La pulseada de la publicidad. Viewability vs. engagement

Descubrir cómo poder optimizar la atención e impulsar el éxito de las campañas

img
NEORIS lanza campaña de comunicación creada totalmente con IA y con sus talentos como protagonistas

Este año, la compañía especializada en transformación digital planea sumar más de 2.000 profesionales en los 14 países donde tiene presencia. La iniciativa recibe el 2023 con una gran apuesta a fortalecer su Marca Empleadora y las estrategias de Reclutamiento

img
Don Julio aplica la tecnología contextual de Seedtag para mejorar su posicionamiento

Don Julio 70, el tequila añejo mexicano por excelencia de Don Julio, ha comprobado los resultados efectivos de la publicidad contextual cookieless de Seedtag

img
MGID: 5 Tendencias que marcarán el futuro de la publicidad digital este año

MGID presenta las 5 tendencias que se imponen este 2023 en la industria publicitaria

img
Contextual 3.0: Por qué la Inteligencia Artificial definirá el futuro de la publicidad, Seedtag

A medida que la industria publicitaria pone de manifiesto la importancia de respetar la privacidad del usuario, muchos artículos de opinión hablan sobre los "nuevos" enfoques de la segmentación en un mundo sin cookies

img
Tendencias de omnicanalidad que aumentarán las ventas en el 2023

Según el Reporte de Blacksip, con datos de la Cámara de Comercio Electrónico del eCommerce para 2022, se alcanzaron 20% de las ventas totales que se hicieron en el mundo. Según la Asociación Mexicana de Venta Online, el hábito de comprar en línea se incrementó en más del 80%. Según esta misma Asociación en México, sólo 6 de cada 10 pymes vende en internet

img
MGID: Anuncios interactivos en rich media impulsan la atención y el compromiso de los anuncios

MGID presenta un nuevo formato de anuncios en rich media, un formato publicitario progresivo que ayuda a los anunciantes a destacarse entre sus competidores, dejando una impresión duradera en el público objetivo

img
El contenido de internet adelanta lo que depara la navidad este año, Seedtag

Empieza a ser costumbre recurrir a Internet para todo y, con unas fechas tan importantes a la vuelta de la esquina, no iba a ser menos. Llegó la navidad y con ella las vacaciones de invierno, las copiosas comidas y la búsqueda de regalos, momento en que la red se inunda de contenido diverso para satisfacer los intereses de todos

img