Últimas noticias de Marketing

Don Julio aplica la tecnología contextual de Seedtag para mejorar su posicionamiento

Don Julio 70, el tequila añejo mexicano por excelencia de Don Julio, ha comprobado los resultados efectivos de la publicidad contextual cookieless de Seedtag

img
MGID: 5 Tendencias que marcarán el futuro de la publicidad digital este año

MGID presenta las 5 tendencias que se imponen este 2023 en la industria publicitaria

img
Contextual 3.0: Por qué la Inteligencia Artificial definirá el futuro de la publicidad, Seedtag

A medida que la industria publicitaria pone de manifiesto la importancia de respetar la privacidad del usuario, muchos artículos de opinión hablan sobre los "nuevos" enfoques de la segmentación en un mundo sin cookies

img
Tendencias de omnicanalidad que aumentarán las ventas en el 2023

Según el Reporte de Blacksip, con datos de la Cámara de Comercio Electrónico del eCommerce para 2022, se alcanzaron 20% de las ventas totales que se hicieron en el mundo. Según la Asociación Mexicana de Venta Online, el hábito de comprar en línea se incrementó en más del 80%. Según esta misma Asociación en México, sólo 6 de cada 10 pymes vende en internet

img
MGID: Anuncios interactivos en rich media impulsan la atención y el compromiso de los anuncios

MGID presenta un nuevo formato de anuncios en rich media, un formato publicitario progresivo que ayuda a los anunciantes a destacarse entre sus competidores, dejando una impresión duradera en el público objetivo

img
El contenido de internet adelanta lo que depara la navidad este año, Seedtag

Empieza a ser costumbre recurrir a Internet para todo y, con unas fechas tan importantes a la vuelta de la esquina, no iba a ser menos. Llegó la navidad y con ella las vacaciones de invierno, las copiosas comidas y la búsqueda de regalos, momento en que la red se inunda de contenido diverso para satisfacer los intereses de todos

img
Adsmovil: Data Enrichment: ¿Cómo aprovechar los datos para incrementar las ventas?

Analizar de forma adecuada la información de los consumidores permite llevar adelante estrategias de marketing y publicidad adecuadas

img
Adsmovil: La creatividad como herramienta para que las marcas sean recordadas

Las marcas deben evolucionar más allá de la visibilidad y encontrar lo que impulsa a los consumidores a prestar atención

img
HubSpot anuncia integración con WhatsApp para ayudar a sus clientes a establecer conexiones más duraderas

Como parte del compromiso de HubSpot para ofrecer experiencias conectadas, esta nueva integración proporciona a los equipos de marketing y de atención al cliente más visibilidad sobre las interacciones con los usuarios para desarrollar relaciones más sólidas y cercanas. WhatsApp es la aplicación digital más usada por los internautas en México, ya que cuenta con 78 millones de usuarios, es decir que 9 de cada 10 personas que usan internet también tiene utilizan esta plataforma de mensajería

img
MGID: Copa del mundo, cómo una marca puede marcar goles con su audiencia y aumentar los ingresos

Los anuncios contextualmente relevantes son más memorables y favorables para lograr destacarse frente a un mercado publicitario más competitivo

img