Últimas noticias de Negocios

Multiplica estudia el impacto del Covid-19 en la transformación de las empresas y sus estrategias digitales

Tras realizar un estudio, 56% de las empresas busca dar mayor impulso a sus estrategias digitales por la oportunidad que encuentran en este contexto. El reto que más preocupa es entender cómo aportar valor y mejorar el servicio a los clientes desde el canal digital

6 tips para hacer de la pandemia algo bueno para las empresas por De la Paz, Costemalle – DFK

90% de las empresas mexicanas se vieron seriamente afectadas debido a la pandemia. 70% de las empresas a podido adaptarse a la pandemia mediante estrategias de Home Office

img
La conversación digital en México sobre el Covid-19 en abril de 2020: Reputation Digital Institute

Se analizaron más de 100 millones de menciones, comentarios, notas y publicaciones en medios digitales de México durante el mes de abril de 2020. Los gobernadores se han posicionado como voceros para informar a su población las estrategias de sus estados frente a la pandemia. La sobreexposición al tema del COVID-19, ha comenzado a generar corrientes de opinión negativas a las instancias oficiales

Formación de excelencia detrás de ingenieros militares que operan el AIFA, afirma la Sedena

La estrategia de Seguridad Nacional dicta que la Base Aérea Militar de Santa Lucía es una instalación estratégica, por esta razón los trabajos que se realicen en ella deben preservar su operación

img
Grupo de ciudadanos entrega a la SCJN recurso legal contra la Ley Bonilla

La Ley Bonilla es un riesgo para la democracia y para los derechos políticos del pueblo mexicano. El grupo ciudadano Baja No Se Deja presentó a la SCJN un Amicus Curiae, recurso legal que manifiesta su solidaridad a la corte y le brinda elementos técnicos para oponerse a la Ley

Agencia de comunicación 100% mexicana cumple 11 años de presentar estrategias caleidoscópicas

Kaleidoscopio Agency celebra 11 años de transformar en casos de éxito los retos de sus clientes. Consolidado por un equipo multicultural, ofrece estrategias de comunicación dirigidas a crear experiencias únicas para clientes nacionales e internacionales. Como parte de la celebración, estrena nueva imagen en sus redes sociales y su portal web, reforzando su identidad de cercanía y vanguardia

img
5 tips económicos y administrativos por especialistas en De la Paz, Costmalle-DFK durante la pandemia

90% de las empresas se ven afectadas por la cuarentena. Se han activado programa para apoyar con 210 millones de dólares a las micro y pequeñas empresas que se vean afectadas por la pandemia del coronavirus. El 49% de las empresas ha elaborado manuales pertinentes y realizado pruebas previas basadas en escenarios de emergencia

img
Soluciones de seguridad e internet satelital para garantizar la entrega de productos de primera necesidad

Las cadenas de suministro tienen un papel fundamental para que las industrias puedan solventar las necesidades que el mercado presenta en la contingencia mundial de Covid-19. El director comercial de la empresa de telecomunicaciones Globalstar, Javier Pinilla, habla sobre innovadoras soluciones en las cadenas de suministro que garantizan la entrega de productos de primera necesidad

SRTI Park y Barrabés.biz lanzan la primera aceleradora 100% digital de Industria 4.0 en la región MENA

El programa, llamado Sharjah Advanced Industry Accelerator, está en plena fase de captación de startups con soluciones innovadoras en materiales inteligentes, modularización y BIM, entre otros. Este programa será 100% digital, con mentorización de expertos, sesiones grupales y pitch ante una audiencia cualificada que se conectará en remoto desde distintas partes del mundo

img
Arranca la primer agencia de consultoría en Amazon y Mercadolibre en Monterrey

Autoempleado, la primera agencia de consultoría y acelerador de e–commerce en Monterrey, Nuevo León, lanza su sitio web y comienza operaciones en asesoramiento comercial en http://www.autoempleado.mx. ¿A quién se dirige esta innovadora consultoría? Al comerciante digital del siglo XXI, empresas y a todo aquel que quiera tanto desarrollar su negocio como generar utilidades por medio de los grandes marketplaces como Amazon o Mercado Libre

img